¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Javi_Mates

Pues según comentan los compañeros del hilo de Física, ya están llamando en su especialidad. Estaremos atentos!

locovia

Por desgracia, a día de ayer, todavía quedaban provisionales de matemáticas sin colocar, así que... esto va para largo.

Noether

Yo pensaba que ayer ya colocaron a todos los provisionales, porque lo dijeron unos cuantos. Y eran pocos unos 11-12. De otras bolsas ya están llamando

bolzano13

Cita de: pevic3 en 14 Septiembre, 2012, 10:12:42 AM
Sabéis si han colocado ya a alguna comisión de servicio . Os agradezco si lo sabéis que lo digáis y de que provincia o zona.gracias
Se de una compañera que le han dado la comisión de servicio (de Almería a Cádiz).
Por esto mismo dudo mucho que todavía no estén todos los provisionales sin colocar, que las comisiones van después.

Noether

A ver cuando empiezan las llamadas en mates que lengua ya ha bajao 1

Noether

Lo que ha puesto un compañero en otro hilo hace un momento:

Ocurrido en la Delegación de Sevilla, esta mismita mañana.

Pregunto por las comisiones de servicio en Matemáticas.
Me dicen que les han dado la orden de colocar antes a los interinos mayores de 55   , no me responden sobre si han dado alguna comisión hasta ahora.
Me voy a Ustea y me dicen que no puede ser, que ayer mismo les dijeron otra cosa.
Me vuelvo a colocar en la cola, los ánimos están alterados, pienso que no me extrañaría que ocuriese algún incidente.
Llego al mostrador, revuelo dentro, acaban de llamar de Consejería y han dado la orden de que se paralice todo, que hasta el martes como si tiramos los teléfonos.
Me voy a Ustea y al rato una compañera que estaba algo más atrás en la cola, llega diciendo que no, que vuelven a llamar a las comisiones desde ya.
Esto es una auténtiva vergüenza, cuanto inepto junto.

fsr

Acabo de hablar con una interina, mayor de 55, que está la tercera en la bolsa de matemáticas y no la han llamado. Me va a llamar en cuanto sepa algo así que lo comentaré aquí.

godob

Saludos,
La bolsa esta aún bloqueada aunque se pueda consultar.
Os dejo el documento
http://imageshack.us/photo/my-images/840/bolsasinterinossecundar.jpg/

pevic3

Oye sabéis si han llamado a todas las comisiones o aun pueden llamar esta tarde

locovia

Al parecer la bolsa de matemáticas, entre otras, se encuentra bloqueada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'