¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pacemi

Yo la 231, ufff nerviosa ya.... mucha suerte!!!!!!!!!!!

angelahappy86

¡Hola chicos/as!

Yo quitando las vacantes me quedo la 195, así que estoy deseando que empiece a haber movimiento!!! La semana que viene es la feria de mi pueblo y no voy ni a querer salir con tal de quedarme pegada al teléfono, jajaja!!  aramovil

Ojalá nos llamen pronto y tengan cositas buenas para repartir. A ver si nos funciona ese dicho de que "no hay mal que por bien no venga" y entre tantos recortes nos llevamos la satisfacción de una buena sustitución o incluso una vacante. Ya que no van a llamar para cubrir bajas cortas, por lo menos eso debería significar que vamos a estar un tiempecito considerable en nuestros futuros destinos!  ;)

Bueno, yo en cuanto me llamen lo pondré por aquí. Espero que quienes van antes que yo también lo vayan poniendo y así poder hacernos todos una idea de cómo va bajando la bolsa este año.

¡Muchísima suerte!
"Si planificas por un año, siembra trigo. Si planificas por una década, planta árboles. Si planificas por una vida, educa personas."

txiky

Cita de: JMORA en 03 Septiembre, 2012, 16:30:15 PM
Es lo que tiene que la B y la V estén tan pegaditas..un descuido y escribes algunas cosillas que lastiman los ojos...Jajajajajaja. Por cierto, yo no recuerdo mi posición ya que en la vacaciones ando algo desconectado..alguien me podría decir donde mirarla?

Saludos 2!

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/RES30072012&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Aki tienes el enlace, tienes que restarle las vacantes.
Suerte!

encarnigl

! Hola ! Yo estoy la 167 más o menos quitando las vacantes..esperemos que esta semana y la siguiente llamen mucho...jjjjj Suerte a todos y ANIMO

knvb

Cita de: pacemi en 03 Septiembre, 2012, 16:48:11 PM
Yo la 231, ufff nerviosa ya.... mucha suerte!!!!!!!!!!!

Tú irás un ratito detrás de que me llamen a mí!!! Vamos a ir todos de la manita, unos tras otros!!! Suerte!!!

Pooka

A ver que os liais. Aquell*s que están restando todas las vacantes informatizadas a su puesto en la bolsa no van a hallar su posición real. Tened en cuenta que han dado vacantes mayoritariamente en Jaén, Granada y Almería. Eso ha significado que gente con meses de tiempo de servicio han obtenido vacante. Hay por algún hilo un archivo pdf donde un compañero ha hehco la lista de vacantes definitivas. TEndreis que restar ése número el vacantes hasta llegar a vuestra posición ;)
"Hay gente con demasiada educación para hablar con la boca llena, pero no para hacerlo con la cabeza vacía" (Orson Wells)

mariovos

¡Buenas a tod@s! A mí me tenéis que animar. Quitando las vacantes me quedaré por el 400  :-\ Tengo todas las provincias puestas, así que espero me llamen pronto... ¿o estoy equivocado? ¡Suerte a tod@s!

txiky

Cita de: mariovos en 04 Septiembre, 2012, 10:49:28 AM
¡Buenas a tod@s! A mí me tenéis que animar. Quitando las vacantes me quedaré por el 400  :-\ Tengo todas las provincias puestas, así que espero me llamen pronto... ¿o estoy equivocado? ¡Suerte a tod@s!

Este año con loa recortes es muy dificil predecir nada... No obstante te dire que en el curso 2010/11 yo empece en la bolsa la 535 y el 22 de septiembre estaba trabajando. Asi que aunque tardes un poco mas por el tema de los recortes, al final trabajaras.

Suerte!

rosariogonba

Bueno al igual que otro compañero ha puesto, ¡ me tenéis que animar! jajajaja.
Bueno os cuento un poco mi situación. Soy afectada por el decretito 302, por lo que el curso anterior no trabajé , pero en el 2010 si. EL año pasado sólo puse una provincia y me quedé la 80. Este año aparezo en la lista la 591  ( no he quitado las vacantes porque no se como se hace ya que certeramente no sé cuantas han sido), en fin que escuchando y viendo todo lo que se dice de la crisis , este año he puesto tres provincias para que me llamen.

Y ahora os pido , por favor, ¿ tengo este año posibilidades de que me llamen para trabajar?.

Gracias a todos y mucha suerte .

rosal12

Pues a mi me pasa igual que a ti, afectada por el 302, no trabajé este año, me quedé la 76, con cargas familiares sólo tengo una provincia, en el 2010 estaba la 532 o así y trabajé en noviembre. Pero el fatídico año del 302, todo el año esperando para nada, así que en mayo tuve que sacar a la niña de la guarde viendo que no me iban a llamar. Este año lo mismo, pero espero que esta vez sí me llamen aunque sea otra vez en noviembre, porque tengo aproximadamente la misma posición sin restar vacantes porque tampoco sé cuántas tengo que restar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'