¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos curso 2012-2013.

Iniciado por knvb, 03 Septiembre, 2012, 01:51:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nabriga

"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad". Pearl S. Back (1892-1973)

annabelen86

Cita de: Ana_Valme en 07 Septiembre, 2012, 12:46:27 PM
Cita de: annabelen86 en 07 Septiembre, 2012, 12:41:32 PM
Cita de: Ana_Valme en 07 Septiembre, 2012, 12:33:50 PM
Yo..ahora mismo...jeje tengo complejo de spiderman...arggg jejeje por favor que llamen..al menos para ver que se mueve... anaid4 anaid4


Ana... estarás muy cerquita en Almería ,no??? que me dice una amiga que se ha movido bastante... esto no se mueve mucho pero a ver si tenemos suerte. De dónde eres tu?


Ana , mirate han actualizadoooo... ainss se mueveee.....jeje

Ana! Yo soy de Sevilla.. pero a mi con tal de decir que me llamen.. jejeje me da igual el sitio. El año pasado me pasó lo mismo Almería y Jaén..estuve varios días la 1 y al final... acabé en Jaén. A ver este año... anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Pooka

Pues nada, cuando a Sevilla le salga del papo descolgar el teléfono ya verás tú... ahí sí que va a haber bajón.
"Hay gente con demasiada educación para hablar con la boca llena, pero no para hacerlo con la cabeza vacía" (Orson Wells)

Ana_Valme

Cita de: Pooka en 07 Septiembre, 2012, 12:59:01 PM
Pues nada, cuando a Sevilla le salga del papo descolgar el teléfono ya verás tú... ahí sí que va a haber bajón.

Pues...a ver si va descolgando..que va siendo hora!!! jejejejeje anaidrisa anaidrisa anaidrisa que por llamar no pasa nada..al contrario jajaja nos dan una alegría!!!
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.


martagg84


Pooka

De eso nada. Sevilla no se mueve :( Dolores sigue ahí al pie del cañón
"Hay gente con demasiada educación para hablar con la boca llena, pero no para hacerlo con la cabeza vacía" (Orson Wells)

indira_cf

Me uno al grupo!! yo aún estoy lejos...pero me gustaría que orientáis un poco...
En la general estoy la 479, tengo pedidas Huelva (252) y a Sevilla (358), cuando creéis que podrían llamarme? Ahora mismo estoy en la concertada y me gustaría saber si me llamaría este curso y sobre que trimestre.

Muchas gracias, y suerte a tod@s!!  anaidsacalengua

MELOJERA

Sevilla no baja, lo que pasa es que están llamando de otras provincias!!!!!!

Alguien ha llamado o sabe algo de la delegación de sevilla??? no sé a qué esperan en llamar......
Hace dos años nos llamaron a unas 70 personas de pt cuando yo fui...... había 42 vacantes y el resto sustituciones.... Pienso que sevilla está reuniendo vacantes y sustituciones  y hará un llamamiento masivo porque otra cosa........


Albanta

Cita de: MELOJERA en 07 Septiembre, 2012, 14:16:18 PM
Sevilla no baja, lo que pasa es que están llamando de otras provincias!!!!!!

Alguien ha llamado o sabe algo de la delegación de sevilla??? no sé a qué esperan en llamar......
Hace dos años nos llamaron a unas 70 personas de pt cuando yo fui...... había 42 vacantes y el resto sustituciones.... Pienso que sevilla está reuniendo vacantes y sustituciones  y hará un llamamiento masivo porque otra cosa........

Yo pillé una vacante ese día, ains... cómo ha cambiado la película... joer, yo he leído que Sevilla está llamando a gente de infantil, pero no para acto de adjudicación, sino para vacantes telefónicas. No quiero pensar que Sevilla no tenga nada, diría que es imposible vamos...  >:(
Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía...

martagg84

Pues yo estaba la 17 y ahora estoy la 14 y solo tengo sevilla puesta osea que si no es que esta bajando ya no se que puede ser. Aixx que haya muxas vacantes para tod@s!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'