¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

asonia

Ojalá sea verdad y abran la bolsa hoy porque esto es un sin vivir, vamos a invocar para que den por lo menos 90 vacantes más, jejeje, creo que estoy siendo demasiado optimista, pero ojalá fuese así o que dieran incluso más y pudiésemos entrar todos a trabajar.
Sandrikui, creo que dieron 118 vacantes informatizadas, lo que me lleva a pensar de esta manera tan positiva...

montijo

piki87

En maestros25 dicen que están llamando de infantil... A saber si es verdad

lucy23

hola!! que nervios hay ya por dios... han empezado ya a llamar de nuestra bolsa? q miedo y que alegria a la vez,jeje, suerte para tod@s!

MEIGA

Que mañana de nervios!!!Y nada que no se animan a abrirla ya... :-\ Ahora en otros foros he leido que la abren la semana del 10 al 15 pero claro de estas cosas no te puedes fiar...cado uno dice una cosa!!

logogosan

Qué dia la abrieron el año pasado?, no lo recuerdo.
Por cierto MAVITA, nos conocemos????

emiliamomu

la abrieron el 8 y el cole empezó el 12, con lo cual siguiendo la misma línea de tres, la tendrían q abrir mañana, aunque hay gente q dice q hasta la semana q viene. Creo q no puede ser porque el viernes ya hay acto de adjudicación en almería.

mavita

Cita de: logogosan en 05 Septiembre, 2012, 14:56:27 PM
Qué dia la abrieron el año pasado?, no lo recuerdo.
Por cierto MAVITA, nos conocemos????
No tengo el placer de conocerte en persona,te conozco del foro y de ir en estos dos ultimos cursos una al laito de la otra en la bolsa  :'( :'(
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Vamooooossssssssss que ya deben estar subiendo las listas!!!
Esto aparece ahora cuando intento acceder a ella.asi que ya queda poquito,muy poquitoooo,que tengaiss mucha suerte!!
angelitoara angelitoara aramovil aramovil

Cuerpo de Maestros    No disponible temporalmente
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

piki87

Ya no se puede acceder a la bolsa, pone no disponible así que ya no queda naaaaa aramovil angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'