¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piki87

Logogosan si no hay opos se producen jubilaciones que hay que cubrirse y serian con vacantes por lo que claro que puedes pillar una! Este año quitaron 23 vacantes de primaria pero no creo que hayan dado toooodas las vacantes que tenian ahora en julio algunas mas se haran reservado y las daran ahora en septiembre... Solo han dado vacantes huelva cadiz y sevilla, jaen unas pocas cordoba 3 almeria 1 malaga 1... Y en estas provincias solo va a haber esas vacantes? Lo dudo...A ver si hay suerte

logogosan

Cita de: piki87 en 09 Agosto, 2012, 13:47:41 PM
Logogosan si no hay opos se producen jubilaciones que hay que cubrirse y serian con vacantes por lo que claro que puedes pillar una! Este año quitaron 23 vacantes de primaria pero no creo que hayan dado toooodas las vacantes que tenian ahora en julio algunas mas se haran reservado y las daran ahora en septiembre... Solo han dado vacantes huelva cadiz y sevilla, jaen unas pocas cordoba 3 almeria 1 malaga 1... Y en estas provincias solo va a haber esas vacantes? Lo dudo...A ver si hay suerte
Bueno...este año esta claro que no pillo una ni en sueños pero para el año que viene...si hay suerte...
Es que no me aclaro mucho con este tema. Como el año de opos. dan pocas y el segundo año dan mas vacantes...pero si se congelan........aumentaran el n* de vacantes por año????
Gracias piki

pelusaycatalina

LOGOGOSAN no te comas mucho la cabeza con ese tema de las vacantes de un año y otro... como me dijo un día Pabela, no te obsesiones, sera´lo que tenga que ser y y a esta...vive tu vida y ya veremos!!! Suerte!!!

mavita

Hola a tod@s!!!que sigo de recargando pilas eh!!!
Que no me olvidó de vosotr@s jajajaja,así que no escribir tanto que luego me toca leer mucho!!!! Jajajaja x cierto bienvenid@s a los nuev@s foreros!!!!!!!
Logogosan haz lo que te dice pelusaycatalina no te agobies que no vas a disfrutar las merecidas vacaciones!!! Un pequeño dato nena,empezando la 115 en septiembre pille vacante a finales de octubre,así que mejor no te calientes y disfrutes de lo que te queda de veranito y sabes que te mandamos muchos ánimos y mucha suerte los dos ;-P .bueno y a todos los compañeros del hilo.saludos a tod@s

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Sorry a primeros de octubre :-P

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mjesus

Hola a todos y todas:
   Me han dado un IES, IES El Valle, en Jaén. Sé o supongo que se entra el 3 de septiembre, pero al ser un Instituto, no se a qué hora. Supongo que a las 8, pero no estoy segura.
   Y por otro lado, si alquien sabe algo de este IES o en general de cómo se trabaja, pues que comente un poquito ya que es la primera vez que trabajo en este tipo de centros.
   Gracias de antemano!!

socram77

Cya16 en un EOE se trabaja igual que en un ceip pero la diferencia fundamental es que llevas varios centros, dependiendo de los centros que lleve tu EOE. De esta forma tenemos que ir con la mochila de los materiales a cuesta todo el dia. Para mi se trabaja muchisimo mejor en un ceip, ya que puedes intervenir mucho mejor a los alumnos, y si tienes la suerte de no itinerar tu relacion en el centro es muchisimo mejor, tanto con los compañeros como con los alumnos.

loladog

Hola!

Alguien ha estado  en el colegio Mar de Groenlandia, en el puerto de Santa María, Cádiz
A mi me han destinado este curso allí.
Si os te importa, por favor, me podríais dar un poco de información del cole, de los alumnos, de si la AL itineraba o no, y de los casos que había... Y del pueblo, y de las zonas mas idóneas para vivir. Pues ando un poco perdida, porque he visto que esta muy lejos del centro, y no se si esa zona en invierno estará más deshabitada....
Mi e mail es : puskis17@hotmail.com
Muchas gracias por todo
Un saludo

maestraenparo

Buenas MJESUS, A mí tmabién me han dado un IES y me interesa saber a qué hora se entraria el dia 3 de septiembre. S alguien sabe algo se lo agradeceria.

Cita de: mjesus en 12 Agosto, 2012, 19:51:19 PM
   Hola a todos y todas:
   Me han dado un IES, IES El Valle, en Jaén. Sé o supongo que se entra el 3 de septiembre, pero al ser un Instituto, no se a qué hora. Supongo que a las 8, pero no estoy segura.
   Y por otro lado, si alquien sabe algo de este IES o en general de cómo se trabaja, pues que comente un poquito ya que es la primera vez que trabajo en este tipo de centros.
   Gracias de antemano!!

pabela

Cita de: socram77 en 12 Agosto, 2012, 20:19:25 PM
Cya16 en un EOE se trabaja igual que en un ceip pero la diferencia fundamental es que llevas varios centros, dependiendo de los centros que lleve tu EOE. De esta forma tenemos que ir con la mochila de los materiales a cuesta todo el dia. Para mi se trabaja muchisimo mejor en un ceip, ya que puedes intervenir mucho mejor a los alumnos, y si tienes la suerte de no itinerar tu relacion en el centro es muchisimo mejor, tanto con los compañeros como con los alumnos.

además de lo dicho por socram, tienes que encargarte de la valoración en el apartado lingüístico del alumnado que esté siendo valorado por tus compañeros orientadores... eso parece mucho pero en la mayoría de los EOE los compañeros son muy apañados y, normalmente, solo te piden ayuda cuando no lo tienen del todo claro, la mayoría de las veces se las apañan ellos solitos...
hay EOEs donde lo único que hace el AL es valorar alumnado pero eso se da tan poco que no creo que sea tu caso, dada la falta de AL que hay por todas partes, seguramente trabajes de cole en cole como te han dicho
a mí también me gusta más trabajar en EOE que en CEIP pero tienes que ser una persona bastante independiente y tiene que gustarte el coche
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'