¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

martagg84

Una superduda. Para sustituciones solo pedi sevilla pero para vacantes pedi 4 provincias. xq no salen????

Salas850

Están llamando ya?

Parece que hay mucha distancia entre unas provincias y otras, por lo que creo que algunas están llamando y otras no. ¿Puede ser?

azahara_87

Cita de: mindistheway en 05 Septiembre, 2012, 17:47:12 PM
Para el que quiera intentar el truco, lo que he hecho ha sido lo siguiente:

1. Hay que usar el navegador Chrome (el de Google)
2. Nos vamos a la página de las bolsas http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/index.asp
3. En el enlace de Cuerpos de Enseñanza de Régimen Especial, pinchamos con el botón derecho y le damos a la última opción "INSPECCIONAR ELEMENTO"
4. Buscamos donde pone Cuerpos de Enseñanzas de Régimen Especial

Y le damos con el botón derecho sobre esta parte y pulsamos sobre "EDIT ATRIBUTE"

5. Sustituimos "BERE" por "BPRI" para que nos quede http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/BERE/index.asp Y PULSAMOS INTRO.

6. ET VOILA! Ahora pulsamos sobre el enlace de "Cuerpos de Enseñanza de RÉGIMEN ESPECIAL" y nos lleva al enlace del CUERPO DE PRIMARIA, que es el que hemos puesto!

Parece más de lo que es, de verdad. Lo que pasa es que me extiendo muncho.

Ole tú!Oooooole tú!!!!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

Luhara86

Parece que se mueve un puesto más

mindistheway

Cita de: martagg84 en 05 Septiembre, 2012, 18:07:02 PM
Una superduda. Para sustituciones solo pedi sevilla pero para vacantes pedi 4 provincias. xq no salen????

Porque esta es la bolsa de SUSTITUCIONES (aunque den tambien algunas vacantes). Las porovincias de vacantes se usaron para las que repartieron en julio.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

Cita de: Luhara86 en 05 Septiembre, 2012, 18:25:48 PM
Parece que se mueve un puesto más

uno más.... jejejejeje. Según comentan está llamando huelva, así que... Para allá van!
Esperemos que mañana sea un gran dia desde bien temprano!

Luhara86

Yo estoy nerviosa, además estoy en Tarifa, y todo el rato pendiente al móvil para no perder cobertura ni que se me meta la compañía mora!!!

sipadina

Por favor alguien me puede mirar mi posición. LLevo toda la tarde intentandolo pero no hay forma. Mi DNI 75811530B
Gracias.

Luhara86

En esta bolsa, ocupa el lugar nº 87 el siguiente participante:

Apellidos y nombre:    BARRENA CALCY, MARIA TERESA
D.N.I.:    75811530

Posición que ocupa en las distintas provincias pedidas:

Cádiz49    Sevilla64

Primaria la 6 mil y pico

Luhara86

bueno, tengo una compañera del colegio último que estuve y dice que en Granada hay cositas en música, pero no cerca de la capital, no ha sabido especificarme. :)  Ella está en el acto de adjudicaciones de comisiones de servicio, y hay gente pasando...así que...esas son para nosotros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'