¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: Luhara86 en 05 Septiembre, 2012, 19:22:31 PM
bueno, tengo una compañera del colegio último que estuve y dice que en Granada hay cositas en música, pero no cerca de la capital, no ha sabido especificarme. :)  Ella está en el acto de adjudicaciones de comisiones de servicio, y hay gente pasando...así que...esas son para nosotros.

que pasen!jejejejeje, mañana que llamen a muhos y bajemos puestos!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

blancamusica

guauuuuuuuuuuuu, 5 puestos acaba de bajar en esta actualización!!!!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Luhara86

Pues ha bajado como unos 5 puestos!!!

blancamusica

Cita de: Luhara86 en 05 Septiembre, 2012, 19:27:30 PM
por cierto, es huelva la única que está llamando hoy por la tarde, tengo la lista de gente con las provincias pedidas y la estoy completando, es la única que se mueve...

mindistheway

Esta tarde llevamos entre 7 y 9 llamamientos, a ver si aun llaman a algunos mas, je je je
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Luhara86

Creía que de Almería estaban llamando por el acto del viernes

mindistheway

Cita de: blancamusica en 05 Septiembre, 2012, 19:30:02 PM
Cita de: Luhara86 en 05 Septiembre, 2012, 19:27:30 PM
por cierto, es huelva la única que está llamando hoy por la tarde, tengo la lista de gente con las provincias pedidas y la estoy completando, es la única que se mueve...

Puedes compartir esa lista? Yo no la tengo tan completa...
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

sipadina

blancamusica

no la tengo terminada, pero pongo aquí lo que llevo.
Los amarillo son los que van llamando, los rojos los que no estan y los verdes las vacantes que ya sabíamos. estoy en ello, pero esto es trabajo de chinos!jejejejeje

[archivo adjunto borrado por el administrador]

blancamusica

Cita de: blancamusica en 05 Septiembre, 2012, 19:50:00 PM
no la tengo terminada, pero pongo aquí lo que llevo.
Los amarillo son los que van llamando, los rojos los que no estan y los verdes las vacantes que ya sabíamos. estoy en ello, pero esto es trabajo de chinos!jejejejeje

por cierto, solo tengo hasta el 300 de la lista porque es hasta donde estaba yo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'