¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Granada33

Piki al final no lo había mirado bien y sigo en la bolsa,la 3 en jaen y almeria,yo pienso que mañana ya si será el día  angelitoara.
Mavita enhorabuena!mi amiga que también es AL tiene vacante en un pueblo al lado de Aracena y está muy contenta.
A descansar,que mañana será un gran día!! aramovil

mavita

Pues nos vamos a juntar unos cuantos del foro en la vuelta pa Málaga!!! Jajajajajajaja granada33 ya me la dieron en las informatizadas y me pareció leer que una compañera de nuestro hilo decía que había una vacante en el colé de Aracena,así que ya sabéis sus espero con los brazos abierto para una tapitas y para lo que necesiteis....que ya tengo unos barecitos de tapas.....jajajajajajaj

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

Granada33

Ahhh vale mavita, no había entendido tu mensje,jejeje.Yo no tengo Huelva, no me dieron vacante en las  me tiri,informatizadas por no pedirla,estaba la 108   anaid4 anaid4, asi que ahora como no me den una me tiro de los pelos angelitoara
De todos modos si voy a ver a mi amiga nos pasaremos para que nos des una vuelta por esos bares de tapa!!jijiji ;D

mavita

Ainssss tienes Jaén  y Almería??? Pues las dos vacantes pasadas eran en Castellar (Jaén) y Viator(Almería) y no las han cubierto con nadie según me han contado mi excompañeros a ver si tienes suerte y coges alguna de ellas que yo estuve muy bien en las dos y los compañeros también muy bien,cuando quieras ya sabes pasas x aquí y te enseñó esos tapeitos jejejejeje

Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Ahhh se me olvidaba!!!! Ya verás que si pillas vacante,que mañana seguro que te llaman para un acto,mucha suerte!!!

piki87

mariasp1 cual de las vacantes en Huelva has escogido tu??? os tengo a todas fichadas jaja

sandrikui

La verdad es ke tb me gustaria saberlo, para hacerme una idea de las vacantes ke kedan.
Piki, tu eres de malaga??

MalagaAL

¡¡Hola!! ¿A alguien le deja aún entrar en la página para mirar la posición? A mí no me deja, ¿han deshabilitado la página o alguien me lo puede mirar???  adoraranad

ghealach

He bajado 2 puestos, del 17 al 15 en la general ( para aquello@s que está destrás y quieran hacerse una idea...) tengo tres provincias: Almería (4) Granada (8) Málaga (10).. espero que me llamen de Almería!!!!
para las compis: el año pasado estuve en Huelva, vacante en Cumbres Mayores, cerca de Cortegana, Aracena... espero que os vaya genial, para mi fue un año "inolvidablemente fantástico"..  Mucha suerte!!!

piki87

sandrikui si soy de Málaga, tu también??? malagaAL en el subforo de interinidades te indican como pero es un poco lio, te lo puedo mirar yo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'