¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Al igual que los demás nosotros debemos también abrir un hilo para los LLAMAMIENTOS DE PRIMARIA. :D :D

En él podemos compartir información sobre los distintos llamamientos que se vayan produciendo;fecha, localidad, tipo de sustitución o vacante, etc. De ese modo, la espera se nos va haciendo más llevadera a tod@s y también nos podemos apoyar y motivar unos a otros.

Mucha suerte a tod@sssss¡¡¡¡¡ aramovil aramovil angelitoara angelitoara
Interina desde 2011       (:

l@ury

ana86_sc

Nadie tiene ninguna información de la bolsa de primaria?????? Ojalá la abran hoy  angelitoara aramovil por pedir que no quede...jeje adoraranad

ANTGUERUTI

Copio esto literalmente del facebook de CSIF Enseñanza Andalucía:
"Cádiz: Las últimas informaciones que los compañeros de CSIF Cádiz han podido comprobar en la Delegación de Educación de Cádiz son las siguientes:
1.- Maestros: Ya se está llamando por teléfono desde Delegación para ofrecer las vacantes que van surgiendo a los 22 compañeros del Cuerpo de Maestros que tienen concedida la comisión pero no obtuvieron vacante. Ya se ha conseguido colocar a 10 de estos compañeros. En cuanto a interinos, sólo se van a ofrecer por ahora sustituciones de larga duración.
2.- Secundaria y Resto de Cuerpos: Nos confirman que aún tienen que colocar a provisionales. Luego van los interinos mayores de 55 años con derecho a garantía de puesto de trabajo. Después irán las comisiones de servicio que se han quedado sin vacante, que en Cádiz son unas 45. En cuanto a interinos, sólo se van a ofrecer por ahora sustituciones de larga duración.
Llamamiento en grupo no va a haber en Cádiz, todo se hará telefónicamente."
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

ana86_sc

Alguien ha conseguido ver su posición en la bolsa???? Es que hay varias personas de otras especialidades que han tenido suerte y han podido ver su posición...ainsssssssss anaid4 anaid4 cafeara cafeara

maripg99

están llamando ya??? por fi si es así, informad los afortunad@s!!! suerteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

opos_andalucia_89

Si, es cierto que la bolsa ya está abierta, pero sólo algunos la pueden ver ( yo no).
en un hilo de foro de primaria, están consultando los datos de aquellos que no pueden ver su posición en la bolsa porque parece ser que está saturada.... ¡Esperemos que la podamos ver todos prontito!

maripg99

chic@s me gustaría saber vuestra opinión: soy de primaria, en la general estoy la 1130 y en la provincia más cercana la 317 ¿creéis que trabajaré este año? por fi necesito que me digáis algo porque me han ofrecido un trabajo y no se si cogerlo........gracias!!!!saludos

cl

A una compi mia le han dado una vacante en la provincia de Cádiz esa tarde... ánimo!!!!!!!!!!!! angelitoara

Cobano

Bueno pues empezamos con la incertudumbre de estar colgados todo el dia a internet, estoy la 524 en la mas cercana. Mucha suerte a tod@s!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'