¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

arance

En la general sigo bajando pero parece que mis provincias no tienen más ganas de llamar

maestra86

Hola a todos yo estoy en la 174 en la única provincia pedida, Córdoba. La 527 en la general. Soy de Primaria.
¿Para cúando podré ser llamada? Gracias y suerte a todos.


rosalejo

Yo en Cádiz he bajado un puesto en esta última actualización pero la verdad es que de ayer a hoy solo han llamado a 18 personas, según mis cálculos.
Extrem28 yo no sé si caeremos antes de noviembre pero la verdad es que tengo mucha incertidumbre porque me caso el 19 de octubre y no me gustaría quedarme sin luna de miel... en fin, que habrá que ver cómo va este mes con los llamamientos, por lo general, septiembre suele ser muy buen mes.

sanzcha7

yo he estado hoy en el acto de adjudicacion de Jaen, solo habia 26 vacantes y algunas sustituciones. Alguien nos ha contado alli q no podian ofrewcer mas por la ley de rajoy, q hasta los 15 días no se sustituye, así q a esperar un poquito, con mucha paciencia. Por cierto soy de p`rimaria mi posicion en la bolsa general era la 237 y me han dado vacante en CP Alto Guadalquivir en Coto Ríos


mcr

Buenos días a tod@s. Pues eso, acabamos de salir de Jaén caminito de Almería, porque estoy convocada al acto público de las 12. Vamos mi marido y mis tres hijos, el más pequeño de 9 meses. Llevamos el coche cargadito porque durante esta tarde tendremos que buscar casa y durante el día de mañana tendremos que ubicarnos porque el lunes yo trabajo y los niños comienzan el cole también. Doy las gracias tan alto como puedo por tener un trabajo que nos permita tener una vida digna. Pero a lo que voy, por favor que nadie me diga lo bien que viven los maestros, porque cada km que recorro me pregunto dónde está la dignidad de llevar la familia y la casa a cuestas de un día para otro. Mucha suerte a los que estáis esperando vuestro destino y mucha también para los que nos veremos dentro de unas horitas en el acto público. Mari Carmen.

tone27

Cita de: mcr en 08 Septiembre, 2012, 09:22:08 AM
Buenos días a tod@s. Pues eso, acabamos de salir de Jaén caminito de Almería, porque estoy convocada al acto público de las 12. Vamos mi marido y mis tres hijos, el más pequeño de 9 meses. Llevamos el coche cargadito porque durante esta tarde tendremos que buscar casa y durante el día de mañana tendremos que ubicarnos porque el lunes yo trabajo y los niños comienzan el cole también. Doy las gracias tan alto como puedo por tener un trabajo que nos permita tener una vida digna. Pero a lo que voy, por favor que nadie me diga lo bien que viven los maestros, porque cada km que recorro me pregunto dónde está la dignidad de llevar la familia y la casa a cuestas de un día para otro. Mucha suerte a los que estáis esperando vuestro destino y mucha también para los que nos veremos dentro de unas horitas en el acto público. Mari Carmen.

Totalmente de acuerdo contigo, la verdad auqn como tu dices hay que dar gracias a dios por el trabajo y..... Es una Mierd....... y es muy muy duro, solo los que tengan familia y mas con niños pequeños lo entenderan. Yo hace 2 año me tuve que mudar a huelva con una niña de 6 meses y su papa quedarse aqui en su empresa, los pasamos fatal. Ahora ella tiene 2 años y medio y tengo otra de 1 año y panico me da el destino. Es duro e injusto separar al papa o la mama de las niñas, y a la mayor cambiarla de cole, de amigos de casa..........     ANIMO Y PACIENCIA.

Perdon por las tildes pero no me deja ponerlas..

sheyla.as

Hola compañeros@s!! Necesito vuestra opinión, estoy en la general la 980,creeis que me llamaran? Muchas gracias y suerte para todos.

marisu

Cita de: extrem28 en 07 Septiembre, 2012, 15:47:36 PM
Cita de: rosalejo en 07 Septiembre, 2012, 15:43:31 PM
Extrem28 yo voy justo detrás de ti, ahora mismo estoy la 358 en cádiz, la única provincia que tengo pedida, esperemos que nos llamen pronto.

Ole!!! Yo tengo puesta todas las provincias, la más cercana Almeria con 236, y en la general el 936.
A ver si tenemos suerte y nos llaman por lo menos antes de Noviembre. Tu que crees?


¡Hola! Yo también estoy mu cerquita de vosotros...Estoy la 893 y de todas las provincias la más baja Almería la 229...Yo creo y espero que nos llamen a partir de la 2ª semana de octubre!!


davidgr26

Bueno entonces, hasta ahora resumiendo, ¿qué provincias han llamado? creo que todas menos Málaga no? porque el primero de la bolsa de Primaria Sólo tiene puesto Málaga y tienen 23 años de servicio. Las demás si han llamado todas no?

davidgr26

Cita de: mcr en 08 Septiembre, 2012, 09:22:08 AM
Buenos días a tod@s. Pues eso, acabamos de salir de Jaén caminito de Almería, porque estoy convocada al acto público de las 12. Vamos mi marido y mis tres hijos, el más pequeño de 9 meses. Llevamos el coche cargadito porque durante esta tarde tendremos que buscar casa y durante el día de mañana tendremos que ubicarnos porque el lunes yo trabajo y los niños comienzan el cole también. Doy las gracias tan alto como puedo por tener un trabajo que nos permita tener una vida digna. Pero a lo que voy, por favor que nadie me diga lo bien que viven los maestros, porque cada km que recorro me pregunto dónde está la dignidad de llevar la familia y la casa a cuestas de un día para otro. Mucha suerte a los que estáis esperando vuestro destino y mucha también para los que nos veremos dentro de unas horitas en el acto público. Mari Carmen.

Cuenta luego cómo ha ido, y lo que han dado!!! un saludo, y suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'