¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidgr26

Por lo que he podido ver en Almerí fueron 36 vacantes por Primaria y unas 7/8 sustituciones, muy bien no?

guili

¿Estás segura Marisu de que en 1 mes se van a bajar casi 900 puestos en la lista de primaria? Ojalá estés en lo cierto y sea así. Suerte!


señoana

Cita de: mcr en 08 Septiembre, 2012, 09:22:08 AM
Buenos días a tod@s. Pues eso, acabamos de salir de Jaén caminito de Almería, porque estoy convocada al acto público de las 12. Vamos mi marido y mis tres hijos, el más pequeño de 9 meses. Llevamos el coche cargadito porque durante esta tarde tendremos que buscar casa y durante el día de mañana tendremos que ubicarnos porque el lunes yo trabajo y los niños comienzan el cole también. Doy las gracias tan alto como puedo por tener un trabajo que nos permita tener una vida digna. Pero a lo que voy, por favor que nadie me diga lo bien que viven los maestros, porque cada km que recorro me pregunto dónde está la dignidad de llevar la familia y la casa a cuestas de un día para otro. Mucha suerte a los que estáis esperando vuestro destino y mucha también para los que nos veremos dentro de unas horitas en el acto público. Mari Carmen.

Suerte y ánimo!!!!

Inma_primaria89

Holaa!! creeis que estando la 1800 en la general de primaria con todas las provincias tengo alguna posibilidad de trabajar? yo creo que no pero tampoco entiendo mucho y bueno la esperanza nunca se pierde no¿


elisa maría

Yo soy también de primaria, estoy algo más baja que tú, la 1700 en la general y también tego todas las provincias pedidas, mucho me temo que no entramos nisiquiera un día, aunque bueno, la esperanza es lo último que se pierde, yo por mi parte tengo ya asumido que no me llaman.

isabel83

Mucha suerte en esta semana a tod@s!!! Esperemos q llamen mucho y q os den destinos deseados!! SUERTEEEEE

marisu

Cita de: guili en 09 Septiembre, 2012, 12:29:36 PM
¿Estás segura Marisu de que en 1 mes se van a bajar casi 900 puestos en la lista de primaria? Ojalá estés en lo cierto y sea así. Suerte!
Bueno...los meses de septiembre y octubre siempre han sido muy buenos, esperemos que se de bien y estemos trabajando antes de noviembre!!:)
saludos

marisu

He visto en otro hilo este enlace,

http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php

como poder, podemos bajar, ya ha pasado, y que nos llamen antes de noviembre...pero ¿será este año así? adoraranad adoraranad


MSun

vayaa.... y todavía no se ha movido primaria hoy... me estoy empezando a rallarr ejej  adoraranad

Cristina_primaria

No veo esto nada claro, esto no ha pasao NUNCA. La bolsa corría muchísimo los primeros días que se abría. Recuerdo que llamaban a más de 50 al día...... Se abrió el viernes y se ha movido dos o tres posiciones...

Ya deberían saber los directores cuántos maestros les faltan.... Tengo conocidos que me han dicho que aún hay colegios que no tienen el claustro completo, me supongo que estarán tirando de los de apoyos o yo que sé... anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'