¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Luhara86

oLVIDAD LO QUE HE PUESTO ANTES!!!YA NO SÉ NI LO QUE DIGO!! la 27 en Almería qué nervios! mñn tocará??? ainssssssss adoraranad una pena que no crea en dios, sino me tiraba tó la noche rezando jajajajaja

feflma

Como han podido bajar 4 puestos? Esta gente no duerme llamando?? Jajaja

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

pikupiku

Hola chic@s!!
Yo creo k están llamando de todos lados porque esta tarde a las 7 estaba la 34 en la general y en la última actualización la 27 y concretamente en Jaén la 2!! Que miedo!!!

Espero y deseo que os llamen pronto a todos!! Esto tiene buena pinta!!

Por cierto... mili millones de gracias a todos los makinones que estáis en este foro como: blancamúsica, Luhara86, mindistheway... sois la caña!!

Luhara86

De nada hombre!

Creo que no voy a dormir esta noche. Voy a relajarme viendo modern family jejeje saludos! y hasta mñana camaradas!

blancamusica

Luhara no te vayas que queda una actualización!jajajajajajajjaa, ahora nos sorprenden de nuevo!jajajajajajajajaja.

Ahora en serio, creo que los 11 puestos que yo he bajado en la general para el "ratito" que ha estado abierta la bolsa esta tarde está bastante bien, no???

A ver mañana!!! buenas noches chicos y gracias pikupiku por la parte que me toca

agnus

Hola compis. Esta tarde me han llamado (sobre las 19:00) de Huelva y me han ofrecido 4 vacantes. Yo fui uno de los perjudicados con las vacantes informatizadas que me la dieron en las provisionales y luego en las definitivas me la quitaron. En fin, viendo a la hora que me han llamado, creo que esto va muy rápido, asi que no os mováis del teléfono... Suerte a tod@s...

blancamusica

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhBzQCCFj2XZdFBOSUowd1p0X3poM0dUaDF0SEJLN3c

Aqui teneis, terminadito y con los llamamientos de hoy puestos en amarillo,jejejejeje

He deducido que la ultima en llamar ha sido jaen, porque hay gente que solo tenia esa provincia y les han llamado, así que huelva y jaén han caído hoy. Mucha suerte para mañana y ojalá empiecen bien temprano!!!

marycot

Muchas gracias Blanca por el trabajazo, la verdad que para ser unas horas va la cosa rapida, no lo digamos muy alto no vaya a ser que se pare jejeje.

Suerte a todos

bollumusica

bueno, hoy ha sido un día bastante bueno, y eso es buena señal, porque si adelantan tantos los llamamientos es que tienen mucho trabajo.

Hoy hemos bajado unos 14 puestos y han llamado de huelva y de jaen. Ya os dije que huelva llamaba hoy y que tenía muchas vacantes.
Todavía queda por llamar las provincias más potentes. Me parece que se confirma que este año música va a ir muy bien.

Bueno music@s hasta mañana que esperemos que supere lo de hoy.

mindistheway

Cita de: blancamusica en 05 Septiembre, 2012, 23:33:02 PM
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhBzQCCFj2XZdFBOSUowd1p0X3poM0dUaDF0SEJLN3c

Aqui teneis, terminadito y con los llamamientos de hoy puestos en amarillo,jejejejeje

He deducido que la ultima en llamar ha sido jaen, porque hay gente que solo tenia esa provincia y les han llamado, así que huelva y jaén han caído hoy. Mucha suerte para mañana y ojalá empiecen bien temprano!!!

No has dicho antes que la china ya no hacia mas? Je je je...
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'