¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

yo también estoy con la mosca detrás de la oreja...si hay enchufes en los tribunales ¿quién nos dice que en las llamadas no? puffffff anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Interina desde 2011       (:

pikupiku

Pues a mi como no me llamen voy a sospechar un monton!! porque ayer estaba la 2 en Jaen, la 9 en Córdoba, la 12 en Granada y la 16 en Sevilla!! eso es para sospechar no??

Salas850

Cita de: pikupiku en 06 Septiembre, 2012, 10:42:10 AM
Pues a mi como no me llamen voy a sospechar un monton!! porque ayer estaba la 2 en Jaen, la 9 en Córdoba, la 12 en Granada y la 16 en Sevilla!! eso es para sospechar no??

Estoy más o menos como tu, anoche estaba el 4 en Almeria y el 7 en Jaén

Luhara86

Bueno, he leído en otro hilo que están llamando de Almería para un acto el Sábado a las 8 y media de la mñana. Hay que relajarse,yo creo que la especialidad que dejan para el final es música, sinceramente. Lo digo porque siempre me han llamado entre la 1 y media y las 3...no sé. Esperemos un par de horas ya veréis. Hoy presiento que va a ser un gran día....crucemos los dedos...y que nos toque a todos algo bueno y que realmente nos guste la idea de irnos a ese pueblo/ciudad jajaja

marycot

Muchisima suerte a los que estais en puertas, que os toque algo bueno.

Y a ver si nosotros podemos ver pronto nuestra posición en la bolsa porque esto es desesperante....

Luhara86

Bueno a partir de la 1 creo que empezaran a llamar...soy medio  brujakermit jijijiji

mindistheway

En mi opinión, lo que han hecho directamente es deshabilitar las bolsas.

Pudiera ser que hubieran encontrado un "contratruco" para evitar que nos metiéramos, pero en tal caso los que ya estábamos dentro de la página tendríamos que poder seguir viéndonos cuando le damos a "nueva consulta" o actualizar.

No obstante, seguiré investigando.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Luhara86

Deu Meu!!! esto parece una película de contraespionaje...
Por lo menos nos tienen entretenidos.
LLAMAMIENTO!! SI A ALGUIEN LO LLAMAN QUE LO ESCRIBA!!!!

Salas850

ME ACABAN DE LLAMAR!!!!

Almeria, sabado 8, acto publico a las 11h para vacantes.

Si alguien puede informarme de coles conflictivos de por alli me ayudaria lo maximo, para evitarlos en la medida de lo posible!!

Gracias y suerte a todos!

azahara_87

Cita de: Salas850 en 06 Septiembre, 2012, 12:43:35 PM
ME ACABAN DE LLAMAR!!!!

Almeria, sabado 8, acto publico a las 11h para vacantes.

Si alguien puede informarme de coles conflictivos de por alli me ayudaria lo maximo, para evitarlos en la medida de lo posible!!

Gracias y suerte a todos!

Y nos puedes decir en qué puesto estabas ayer?Gracias!!
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'