¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Luhara86

pikupiku, enhorabuena, es verdad...aquí una con los nervios pierde los modales y todo jejeje adoraranad

blancamusica

jajajaja, luhara vamos a hacer nuestras cabalas

yo estaria ahora en cordoba la 64, porque he contado los coloreados de cordoba que hay en la lista que hicimos mindis y yo, que esta colgaa dos o tres páginas mas hacia atras.

solo puedo saber eso, y si no han llamado a nadie más de cordoba despues que a esta compañera...

no sabes lo que me jo... que no saquen ya las bolsas anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

blancamusica

Cita de: blancamusica en 06 Septiembre, 2012, 19:08:11 PM
jajajaja, luhara vamos a hacer nuestras cabalas

yo estaria ahora en cordoba la 64, porque he contado los coloreados de cordoba que hay en la lista que hicimos mindis y yo, que esta colgaa dos o tres páginas mas hacia atras.

solo puedo saber eso, y si no han llamado a nadie más de cordoba despues que a esta compañera...

no sabes lo que me jo... que no saquen ya las bolsas anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

otra cosa, por encima de esta chica han tenido que llamar a unas 8 personas que tenian puesto cordoba igual que ellla

Luhara86

si t digo la verdad, no sé cal cularlo bien, sólo me interesan de verdadde verdad 3 provincias, jajaja y en esas me esmero por pensar...

blancamusica

Cita de: Luhara86 en 06 Septiembre, 2012, 19:13:01 PM
si t digo la verdad, no sé cal cularlo bien, sólo me interesan de verdadde verdad 3 provincias, jajaja y en esas me esmero por pensar...

jejejeje tu que provincias tienes puestas¿

azahara_87

Alguien que estuviese ayer cerca en Almería y le hayan llamado hoy? anaid4 anaid4
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

bollumusica

Eso quiere decir que hoy estamos de nuevo en los 10-15 y todavía no han dado señales de vida ni Sevilla, ni Málaga.

blancamusica

Cita de: azahara_87 en 06 Septiembre, 2012, 19:16:14 PM
Alguien que estuviese ayer cerca en Almería y le hayan llamado hoy? anaid4 anaid4

un chico, salas, le han llamado para almeria, estaba la 37 en la general y la 4 en almeria

blancamusica

Cita de: bollumusica en 06 Septiembre, 2012, 19:19:55 PM
Eso quiere decir que hoy estamos de nuevo en los 10-15 y todavía no han dado señales de vida ni Sevilla, ni Málaga.

correcto bollu, creo que mas o menos 10-15 llamamientos. por cierto, de cadiz no sabemos nada y yo se de una vacantes seguro en arcos de la frontera, en el cole de una amiga. un saludo

Luhara86

Yo he pedido todo, no tenía crisis jejeje. Y estaba ayer la 87 en la general y

Almería 27   
Cádiz 55   
Córdoba 52
Granada 52   
Huelva 49   
Jaén 37
Málaga 56
Sevilla 69

más o menos creo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!