¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luhara86

Siento repetirme...pero podéis copiar y pegar lo de facebook?

azahara_87

Cita de: Luhara86 en 06 Septiembre, 2012, 19:51:43 PM
Siento repetirme...pero podéis copiar y pegar lo de facebook?

Son 4 fotos,con las listas de las vacantes y algunas tachadas,que son las que cubrieron ayer,pongo el enlace,pero si no teneis facebook creo que no lo podéis ver   https://www.facebook.com/media/set/?set=a.500378746657329.103770682.100000556235430&type=1
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

bollumusica

las de música secundaria también nos la dan a nosotros, en Huelva me dijeron que tenían 8 vacantes para dar a los de música primaria pero eran de secundaria, es decir colegios que tienen incorporado el primer ciclo de secundaria.

blancamusica

Correcto bollu. Ya un chico/a a dicho que le han llamado ofreciendole 4 vacantes en granada. A ver que suerte tenemos mañana y que nos pongan las bolsas!

mindistheway

Pikupiku por lo que dijo esta mañana ayer estaba a ultima hora la 16 en Sevilla (la que mas lejos). Eso nos deja bastantes llamamientos no?
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

azahara_87

Pues nada,a esperar se ha dicho,y a ver si mañana nos quedan uñas cafeara cafeara
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

bollumusica

según he podido ver, según las referencias que se han ido dando en el foro y la lista de blanca, hoy han llamado a 15 personas más, por tanto, yo estaría ahora el 103 en la general.

Luhara86

Hasta mañana  bebespole hoy el día a cansado mucho...como no saque plaza en las próximas oposiciones, lo dejo, y me dedico a echar curriculum de pedagoga, que para algo me la saqué también. Esta situación cansa mucho, además de las opos que también cansan, y de meter la maleta 100 veces en el coche....

Luhara86

"ha cansado" perdón....encima me voy con dolor de ojos!! :) que soñéis con los  angelitoara si lográis dormir!!

pikupiku

Hola!!!
Mi nombre es Eva Izquierdo!! Cuando me han llamado me hab dicho que era una sustitucion y que no tenian ni idea de para cuanto tiempo, que cuando llegase al cole lo preguntase y tambien me han dicho que no era vacante porque nO habia habido vacantes de musica...Que raro!!
La sustitucion es en hinojosa del duque!! Alguien sabe algo de aquello?? Alojamiento, el cole, el pueblo.... Esque solo se que esta en la sieera de cordoba jejejej!! Un saludin y muchisima suerteeeee!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'