¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

emiliamomu

muchas gracias marvaangel, entonces si que puedo tener posibilidades, aaaaaahhhhhh, estoy de los nervios quiero saber algo ya, no puedo ni dormir cafeara

marvaangel

En que posicion estas y tienes todas las provincias???? La verdad es q esto es desesperante el no saber

mavita

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa espero que la persona que le tenga que dar al botoncito no se de conocer nunca.....jajaja le lloverian hostias por todos lados  anaidrisa anaidrisa

No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Cita de: emiliamomu en 07 Septiembre, 2012, 01:25:12 AM
muchas gracias marvaangel, entonces si que puedo tener posibilidades, aaaaaahhhhhh, estoy de los nervios quiero saber algo ya, no puedo ni dormir cafeara

pues el  cafeara cafeara no es bueno para los nervios ehh jajajaja venga mucho animo pa la dos y intentar descansar,lo que tenga que venir vendrá,
buenas noches y descansar un poco que se pasa muy muy mal.  corazonpan corazonpan anaidanimo anaidanimo
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

MEIGA

Cita de: carmenolmedo78 en 06 Septiembre, 2012, 23:07:54 PM
MEIGA, porque puesto calculas que estarás en la lista general...que yo estoy solo un par de puestos por encima y para hacer los calculos que de ayer a hoy estoy perdida

Pues no lo se Carmen porque esto es un jaleo  :-\ Yo "creo" (que es mucho creer) que bajo ayer unos 15 puestos por lo que he podido leer, así que calculo que andaré sobre la 35 o así pero ya te digo que esto es hablar por hablar. Solo llevamos un poco de control por los foros y así es difícil. Mucho ánimo que hoy será un gran día!!!!
angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil

MEIGA

ya esta la bolsa abiertaaaaaaaaaa  ;D

OG. NOELIA

menudo bajón ha dado no?? yo el miércoles pude verme con el truquillo y estaba la 49 y ahora miro y estoy la 23!!!!!! y la 8 en la provincia más baja........ anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

aiii  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil

mucha suerte para los que hoy iban a los actos!!

mari76

Por fin, todavía no había conseguido mirarme ni con el truco ese, estoy la 40, la 17 y 18 en Almería y Huelva, la más cercana.

Hoy supongo que llamarán de alguna provincia más porque es Viernes no?, Suerte  adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

marvaangel

Menos mal que ya la abrieron.... Og-noelia entonces te keda pocoooo

patricia82

Por fin!!!!!!!!!!  Ya tenemos el enlace de la bolsa activado!!!!!

Qué nervios, a ver si Málaga se anima a llamar....

Suerte a todos!! y sobre todo los que están o tienen mañana los actos de adjudicación, tranquilidad que veréis como va todo muy bien.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'