¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Piku piku disfruta!jejejejeje.

Musikit@s hoy es SAN VIERNES!!! Nos dejaran ver las ansiadas listas?yo voy a salir a la calle, porque se me hará la mañana mas amena. Un abrazo y suerte!!!

Luhara86

aMIGOS/AS

YA PUEDE VERSE, hay que mter letra ahora....ha bajado super pco, estoy la 71, es decir, hicieron 8 llamamientos sólo. esperomos que hoy sea diferente,algo raro ocurrió ayer...n sé...

feflma

Ya se ven por fin!!desde el miercoles que hicimos el truco a hoy han bajado unos 16...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

blancamusica

sisisisisi!!!por fin chic@s!!!

el miercoles llamaron a 11 y ayer jueves a 16: total de llamamientos 27!!!  Esperemos que hoy sea un gran día y llamen mucho mucho!!!

bollumusica

Lujara estas confundida, han sido 16 llamamientos , lo que calculamos ayer aproximadamente, yo dije 15 y han sido 16. El miércoles noche estaba el 114 y ahora estoy el 98 en la general.

Luhara86

bollumusica es cierto...estoy negativa....esto no puede ser.....voy a ver a Emilio Duró...

Estoy tan negativa que ni he mirado la última actualización.....esto es un síntoma malo...prque se me han quitado hasta los nervios!

blancamusica

Luhara no seas negativa que sino yo me vengo abajo!!!!!no puede ser en, que soy la que esta mas alejada de todos ustedes!
En esta actualización no ha habido nada, pero veras como hoy llaman también mínimo a 15 o 20!!!!!

javiermpc

Buenos días compañer@s!!

Por fiiinnnn!!!!!Yo voy a ser positivo! los viernes suelen llamar, además, me consta que hacen falta todavía much@s maestr@s!!!Estoy el 53 y el 13 en Almería:(...enfin, un colega mío se he tenido que ir a Holanda pa' trabajar de lo suyo....me voy a quejar yo?
Mucha suerte y ya veréis como baja esto hoy!!!
Besos!!

Natalie Dessay2

bueno! a ver si hay suerte, y blanca no te creas que yo estoy la 164 así que tienen que llamarte súper prontito para que luego me toque a mi!! que tengo ganas de trabajar!!

Besos!!

mindistheway

Je je je, al final acerte yo con los llamamientos, 16 en total. Pero aun asi espero que corran muchos muchisimos mas hoy!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'