¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crack

Chicos....ya han abierto la bolsa!!! Yo ya mismo caigo.... que nervios!!!

MEIGA

Chicos/as Almeria y Huelva han llamado ya de AL??? es que es en las que estoy mas baja... en Almeria la 12 y en Huelva la 10 (aunque prefiero mil veces mas Huelva) Ains que nervios!!!! angelitoara aramovil angelitoara aramovil angelitoara aramovil

OG. NOELIA

Cita de: marvaangel en 07 Septiembre, 2012, 09:43:55 AM
Menos mal que ya la abrieron.... Og-noelia entonces te keda pocoooo

marvaangel  ojalaaa, aunque yo creo que sera la semana que viene, ayer hubo muchas llamadas.... aunque  angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

por cierto, tu tienes que estar muy cerca tambien no??  creo recordar que el año pasado ibamos seguidas y cogistes tambien vacante

marvaangel

Og-noelia a mi aun me queda mucho mas estoy en la general la 50 y las mas baja huelva y almeria la 22 y 23 y la mas alta mi malaga para variar, a ver como se mueve esto hoy.....

logogosan

Qué ya la han abierto? pero si pone No disponible!!!!! ya podéis meter vuestro Dni y ver la posición? please podéis poner el enlace....haber si yo tengo otro.
Por cierto..una compi estaba el martes la 28 en la general y ayer la llamaron sobre las 19:15 así que bajó la bolsa mucho ayer.

Suerte a todos!!!

Crack

Para ver la bolsa, pon en google bolsa maestros andalucia y luego donde pone situacion actual bolsa y ya te sale y puedes poner el dni

MalagaAL

Ahhhh!!! Qué nervioss!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Mucha suerte a todos a ver si más o menos nos toca cerquita de donde queremos, aunque ya eso es mucho pedirr jejejeje que nos llamen de donde sean  brujakermit

emiliamomu

mavita

Por fin!!!!jejejeje pues viendo el puesto de una compañera el dia 5 (dia del truco) a las 22h, hasta ahora mismo bajo la bolsa 24 puestos.Estto va muy bien!!!!y por lo que siguen diciendo en el foro ni Malaga ni Sevilla se dignan a llamar todavia.Asi que  cafeara cafeara cafeara cafeara.
Mucha suerte Crack!!!!en la proxima actualizacion quiero que desaparezcas de la bolsa!!!  brujakermit brujakermit jajajajajjaja
Por cierto BUENOS DIAS,mavito :P
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

Crack

Cita de: mavita en 07 Septiembre, 2012, 11:03:17 AM
Por fin!!!!jejejeje pues viendo el puesto de una compañera el dia 5 (dia del truco) a las 22h, hasta ahora mismo bajo la bolsa 24 puestos.Estto va muy bien!!!!y por lo que siguen diciendo en el foro ni Malaga ni Sevilla se dignan a llamar todavia.Asi que  cafeara cafeara cafeara cafeara.
Mucha suerte Crack!!!!en la proxima actualizacion quiero que desaparezcas de la bolsa!!!  brujakermit brujakermit jajajajajjaja
Por cierto BUENOS DIAS,mavito :P

Ojala mavita!!! Pero llevo desde las 8:45 en la misma posición, la 2 en cadiz, córdoba y granada, así que esto va para largo... Me parece a mi, que hasta que no se haga el acto en granada a las 13:30 no van a llamar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'