¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

carmenolmedo78

sabeis si almeria ha llamado de AL?????, porque sabemos que jaen, cordoba, huelva, granada y cadiz siiiiiii

OG. NOELIA

Cita de: Crack en 07 Septiembre, 2012, 11:16:44 AM
Cita de: mavita en 07 Septiembre, 2012, 11:03:17 AM
Por fin!!!!jejejeje pues viendo el puesto de una compañera el dia 5 (dia del truco) a las 22h, hasta ahora mismo bajo la bolsa 24 puestos.Estto va muy bien!!!!y por lo que siguen diciendo en el foro ni Malaga ni Sevilla se dignan a llamar todavia.Asi que  cafeara cafeara cafeara cafeara.
Mucha suerte Crack!!!!en la proxima actualizacion quiero que desaparezcas de la bolsa!!!  brujakermit brujakermit jajajajajjaja
Por cierto BUENOS DIAS,mavito :P

Ojala mavita!!! Pero llevo desde las 8:45 en la misma posición, la 2 en cadiz, córdoba y granada, así que esto va para largo... Me parece a mi, que hasta que no se haga el acto en granada a las 13:30 no van a llamar.

sii a ver si en la proxima ya no estás!!!!  aunque pienso lo mismo, que hasta que no terminen los actos no van a descolgar mucho el telefono... y viendo la hora a la que son... anaid4 creeis que esta tarde llamaran siendo viernes?????

Crack

Jooooooooooooo, aún sigo apareciendo en la bolsa, y no he bajado ni un solo puesto.. Carmenolmedo, estás segura de que de Cadiz están llamando??

carmenolmedo78

cadiz llamo ayer...dio unas 6 vacantes...en fin a esperar que ya sabemos q la actualizacion en AL de la bolsa suele ser para el medio diaa....suerteeeeeeee

maestraenparo

BUenos días a todos!

Lo primero es dar la enhorabuena a los que ya han llamado para el lunes!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeee. A los que estais esperando mucha mucha suerte también!!!.

Me gustaria que alguien me ayudara con una duda (yo soy la de las dudas todo el rato ajjaja).: Estoy con vacante informatizada en Morón de la Frontera en un IES pero compartida con un colegio. Mi pregunta es : ¿cuántas horas en total tengo?. Gracias!. Si alguna/o os dan por estas tierras, estoy por aquí para lo que necesiteis. Besoooo

asonia

Crack, muchas gracias por decirnos cómo podemos ver la bolsa. Ya he podido mirarme y la provincia que tengo más cerca es Huelva, la 121, ¿creéis que me llamarán a lo largo del curso o está la cosa chunga?, ¿cómo lo veis?

logogosan

Ahora entiendo que no se mueva la bolsa, a lo mejor los únicos llamamientos del día van a ser los del acto público y sobre las 14:00 h se actualizará. Creeis que llamarán hoy viernes por la tarde????estoy la 11 en Huelva la mas bajita, estando la 31 en la general.

Crack

Logogosan yo tengo la esperanza de que llamen esta tarde, porque así a la gente que llamen tendrá el fin de semana para preparar las cosas... Aunque yo espero que en la próxima actualización se mueva la cosa.

mavita

Bueno viendo que no me deja enviarte un privado y ya que me sigues por aqui,te contestare por aqui...pero con mas respeto del que tú has tenido con una compañera de profesion como Mavita.
Las  personas que llevan mucho más tiempo que tú por aqui,saben perfectamente quien soy.No te permito las "alabanzas" que me has dicho por privado,xq no me conoces de nada y te vuelvo a repetir que no sabes quien soy.Tú crees que Mavi trabajando como está (como saben todos los de este hilo)iba a estar perenne en el foro????piensa un poco anda...No te permito dudar de la profesionalidad de una docente y menos de mi pareja (anda SORPRESAAAA,YA SABES QUIEN SOY Y QUIEN ESTA PERENNE EN EL FORO........)Mavita cuando tiene tiempo se pasa x aqui.Asi que deja de despotricar de los compañeros y ten un poco más de respeto que detras de un nick siempre hay una persona O DOS!!
FIRMADO:EL QUE CASI SIEMPRE ESTA X AQUI, JUAN O COMO ME CONOCE LA GENTE DE AQUI MAVITO
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

cleopatra

Bueno acabo de ver que ya estan activas las bolsas pero me ha surgido una gran duda como puede ser que la que aparece en primer lugar en las listas que salieron en julio o agosto no me acuerdo bien por tiempo de servicio esta la tercera y no la han llamado para trabajar aun? no lo entiendo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'