¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mindistheway

Oye, que la lista no es mía eh? Es de Blanca, solo que yo la ayudo un poco porque se puede trabajar en ella de forma colaborativa muchas personas a la vez.

Esto es la leche para trabajos en grupo porque se pueden hacer a distancia. También en el word y en el powerpoint de Google.

Los verdes son los que obtuvieron vacantes informatizadas, y los amarillos los que han llamado desde que han abierto las bolsas.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

bollumusica

tranquilos, que lo más importante para música será por la tarde, y más sabiendo que no han llamado ni sevilla, ni Malaga, ni Cádiz, y sabemos que las dos primeras llaman a mansalva y que se hacen derogar.
Ayer clavamos las cuentas, calculamos que habían llamado a 15 y fueron 16.jajajajajaja

mindistheway

Nada! Cómo es posible? Será que ayer llamaron a los de musica y hoy llaman a otras especialidades?
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

azahara_87

Nada!Que no se mueve nada la lista
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

blancamusica

azahara_87

Cita de: blancamusica en 07 Septiembre, 2012, 12:56:48 PM
:(

Verás como baja!!!

Vamos a tener esperanzas de que baje a última hora,puede seguir bajando por la tarde algún puestecito no?
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

Luhara86

El año pasado como fue la cosa? no em acuerdo....se que estaba en peor posición...y que este año creía que estaba muy bien posicionada...ajú

eeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnngaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaa aramovil aramovil aramovil aramovil

Luhara86

Estoy pensando que si a las 10, 11 y 13 había actos de adjudicación....¿cómo nos llaman? porque por ejemplo en la delegación de almería recuerdo sólo a 2 mujeres en las mesas de primaria... Hombre, Granada, sí que hay gente en primaria trabajando...pero no sé...es por pensar en positiveeee

Davinci

Cita de: bollumusica en 07 Septiembre, 2012, 12:22:53 PM
tranquilos, que lo más importante para música será por la tarde, y más sabiendo que no han llamado ni sevilla, ni Malaga, ni Cádiz, y sabemos que las dos primeras llaman a mansalva y que se hacen derogar.
Ayer clavamos las cuentas, calculamos que habían llamado a 15 y fueron 16.jajajajajaja

Pues podían llamar ya de esas provincias, y además como tú bien dices son las que llaman de gordo, pero claro la pela es la pela.
Un saludo desde La Ciudad de la Alhambra.

Cristina86

Hola chic@s!!! He leído por otro post que Granada y Jaén no iban a llamar por esa razón, porque estaban en actos de adjudicación... cosa que es normal!

Asi que esperemos que se animen las demás provincias y en esta actualización nos llevemos alguna sorpresa... Por cierto, recuerdo el viernes anterior a empezar el curso el año pasado y si llamaron por la tarde, de echo bajó nuestra bolsa algún puestecillo.

Mucha suerte a todos!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'