¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

Cita de: blancamusica en 07 Septiembre, 2012, 18:47:25 PM
Cita de: azahara_87 en 07 Septiembre, 2012, 18:46:10 PM
Cita de: blancamusica en 07 Septiembre, 2012, 18:44:48 PM
oeoeoeoeoe!!!2 puestos!jejejejeje. Y sevilla sigue sin aparecer...

A ver si en la siguiente son 5 o 6,y signifiaca que se acaban de poner ocn música.De qué provincia ha sido?Jaen?

Creo que Huelva y Malaga!!

blancamusica

upsss, creo que me e confindido. como sabeis que son esas?ya me he liado con la lista que hicimos mindis y yo...

mindistheway

Bueno, yo lo he averiguado tirando de la lista hacia abajo y poniendo en amarillo al que antes sí aparecía y ahora no, je je je.

Creo que deberíamos añadir una nueva columna e ir numerando por orden los llamamientos. ¿Qué te parece? Así nos perdemos menos

Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

perfecto mindis!!!pon aqui el enlace que me pierdo entre tanto post porfa!

mindistheway

Ayúdame que yo me pierdo con las fechas eh? He añadido 2 columnas, una para la fecha de llamamiento y otra para la del número de orden.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhBzQCCFj2XZdFBOSUowd1p0X3poM0dUaDF0SEJLN3c#gid=0

blancamusica

Cita de: mindistheway en 07 Septiembre, 2012, 19:13:55 PM
Ayúdame que yo me pierdo con las fechas eh? He añadido 2 columnas, una para la fecha de llamamiento y otra para la del número de orden.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AhBzQCCFj2XZdFBOSUowd1p0X3poM0dUaDF0SEJLN3c#gid=0

uffff, yo pondria a todos la llamada de hoy y el numero de más bajo a más alto y a partir de ahora lo controlamos mejor, no?porque sino nos podemos liar, yo me pierdo tambien si les han llamado hoy o no, jajajajaja

bollumusica

los dos puestos que han bajado es de Jaén y Granada.

mindistheway

Ea, pues ya está hecho. Si alguien se acuerda de algo más concreto de lo que hemos puesto, que lo diga. Los llamamientos del día 5 y el 6 se me pierden, por eso los he puesto casi todos el día 6.

También podríamos hacer un contador con las provincias que van ganando no? Ja ja ja

blancamusica

Cita de: mindistheway en 07 Septiembre, 2012, 19:26:50 PM
Ea, pues ya está hecho. Si alguien se acuerda de algo más concreto de lo que hemos puesto, que lo diga. Los llamamientos del día 5 y el 6 se me pierden, por eso los he puesto casi todos el día 6.

También podríamos hacer un contador con las provincias que van ganando no? Ja ja ja

te saltastes la primera, que le he puesto el numero 34!jejejejeje

mindistheway

Cita de: blancamusica en 07 Septiembre, 2012, 19:28:02 PM
Cita de: mindistheway en 07 Septiembre, 2012, 19:26:50 PM

te saltastes la primera, que le he puesto el numero 34!jejejejeje

Ah, bueno, a esa la llamaron ayer de las primeras porque es la que estaba en el nº 1 antes de que dejara de funcionar el truco.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'