¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MEIGA

A ver si es que yo ya estoy muy mal o que pasa...¿¿HA SUBIDO LA BOLSA?? No me lo puedo creer!!!!!!!!! >:(

asonia

Eso digo yo, ¿qué está pasandooooo? anaid4 anaid4 anaid4

OG. NOELIA

Cita de: MEIGA en 07 Septiembre, 2012, 19:33:53 PM
Cita de: OG. NOELIA en 07 Septiembre, 2012, 19:16:35 PM
chic@s a mi me acaban de llamar de jaen, me han ofrecido 3 vacantes, dos en las sierras y una en martos, asi que me quedo con Martos que es la que me viene mejor para ir desde Granada.

yo estaba hace nada la 2 en jaen, almeria , 7 granada y 16 en malaga...

suerte y ánimo a los que estais a puntito,  que yo ni me esperaba la llamada... aramovil

OG.NOELIA me podrías decir cuales son las dos vacantes de la sierra que te han ofrecido??Es que yo el año estuve en Siles y algo conozco de por allí y estoy la 3 en Jaen!!! Muchas gracias por adelantado!!!

pues justamente Siles!!! y Pedal de Beceroo

Crack

Hoy ya no llaman,  :'( . Llevo todo el día esperando la llamada y nada. Nos va a tocar esperar al lunes. Piki87, ghealach, ya nos contareis que tal os va en vuestros EOEs.

MEIGA

Cita de: OG. NOELIA en 07 Septiembre, 2012, 19:50:37 PM
Cita de: MEIGA en 07 Septiembre, 2012, 19:33:53 PM
Cita de: OG. NOELIA en 07 Septiembre, 2012, 19:16:35 PM
chic@s a mi me acaban de llamar de jaen, me han ofrecido 3 vacantes, dos en las sierras y una en martos, asi que me quedo con Martos que es la que me viene mejor para ir desde Granada.

yo estaba hace nada la 2 en jaen, almeria , 7 granada y 16 en malaga...

suerte y ánimo a los que estais a puntito,  que yo ni me esperaba la llamada... aramovil

OG.NOELIA me podrías decir cuales son las dos vacantes de la sierra que te han ofrecido??Es que yo el año estuve en Siles y algo conozco de por allí y estoy la 3 en Jaen!!! Muchas gracias por adelantado!!!

pues justamente Siles!!! y Pedal de Beceroo

jajaja en Siles se está muy bien pero está bastante metido en la sierra y es itinerante, aunque yo tuve suerte y al final solo me dejaron itinerando en dos pueblos. Yo tengo muy buenos recuerdos...

carmenolmedo78

entonces sabeis seguro que han rechazado dos puestos en jaen...y por eso ha subido la bolsa...es q estan super lejos esos dos pueblos

carmenolmedo78

creo que me he liado leyendo :D

Granada33

Hola chic@s!! al final he cogido una vacante en Jaén Capital!!!, el acto ha sido muy raro, solo había convocadas dos personas (yo la segunda) para elegir  entre 5 vacantes  anaidpreocupados. Las dos hemos cogido en Jaén y las tres restantes son las que le han ofrecido a OG. NOELIA. No me explico por qué no convocaron a 5 personas. En fin, estoy muuuuy conteeeentaa!!! anaidalegria
Piki y ghealach enhorabuena!!! veo que estais muy contentos!!
Y a los que estais a punto ánimo, quedan muchas cosillas, nos han dicho que en Jaén, por ejemplo, a día de hoy esas eran las vacantess que había pero que a lo largo de septiembre podrían ir saliendo más.
Muuchaaa suuuueeeerte compañer@s!!!

piki87

Va bien la bolsa no??? Ya mismo caéis las que estáis por aquí!!
Me ha surgido una duda... Que horario tiene un eoe??

Crack

Granada33, has triunfadooooo, en Jaen capital. Enhorabuena!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'