¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No salían hoy las bolsas de secundaria?

Iniciado por PLATANITO, 15 Julio, 2016, 15:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariajob

Cita de: Ygriega en 19 Julio, 2016, 16:24:22 PM
Duda que me surge, ¿una persona sin tiempo de servicio en andalucia, puede añadir su tiempo de servicio en otra comunidad? ¿no era sólo si ya tenía tiempo en andalucía? Hay un caso así en mi bolsa...

Hay varios casos como ese en mi bolsa. Algunos con varios años de tiempo de servicio fuera y sin tiempo de servicio aquí y me han adelantado, a mí y a media bolsa.

fortunate

¿A alguien más le ha pasado lo de la acreditación de la formación didáctica?

mariajob

Cita de: mariajob en 19 Julio, 2016, 17:12:46 PM
Cita de: Ygriega en 19 Julio, 2016, 16:24:22 PM
Duda que me surge, ¿una persona sin tiempo de servicio en andalucia, puede añadir su tiempo de servicio en otra comunidad? ¿no era sólo si ya tenía tiempo en andalucía? Hay un caso así en mi bolsa...

Hay varios casos como ese en mi bolsa. Algunos con varios años de tiempo de servicio fuera y sin tiempo de servicio aquí y me han adelantado, a mí y a media bolsa.

Lo siento, me he equivocado. Está todo bien. No leí que la columna especificaba tiempo trabajado en 2015/2016.

mariajob

Me han contado 1 día de servicio menos y no sé el motivo, por más que hago cuentas me sale 1 día más. ¿Debería reclamarlo? ¿A alguien más le ha pasado?

fortunate

Cita de: mariajob en 19 Julio, 2016, 17:53:43 PM
Me han contado 1 día de servicio menos y no sé el motivo, por más que hago cuentas me sale 1 día más. ¿Debería reclamarlo? ¿A alguien más le ha pasado?
A mí también.

mariajob

¿Vas a reclamar? Es que 1 día parece una tontería pero nunca se sabe lo que te puede suponer...

fortunate

Pues no sé, tengo que aportar el CAP, que después de entregarlo dos veces se ve que no lo tienen :-\
Así que ya que estoy...

FLAZO

Una vez ya publicadas las bolsas, y teniendo en cuenta que hay hasta el día 25 para reclamaciones.... entiendo que las vacantes ya no saldrán el mismo día 25 como se había comentado.... por lo tanto ¿cuándo se preveen?

Saludos.

mariajob

Cita de: fortunate en 19 Julio, 2016, 19:10:46 PM
Pues no sé, tengo que aportar el CAP, que después de entregarlo dos veces se ve que no lo tienen :-\
Así que ya que estoy...

Me lo han explicado en el grupo de facebook y ya me cuadra. Por lo visto consideran como si los meses tuvieran 30 días. Y empiezan a contar desde el principio cuando empiezas. Por ejemplo, desde el 14 de enero al 13 de febrero es 1 mes, desde el 14 de febrero al 13 de marzo es otro... Y luego los días sueltos desde el 14 de junio hasta el 30.

fortunate

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'