¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puntuación de grupos de trabajo en el CGT

Iniciado por pedroalonso, 09 Noviembre, 2016, 13:26:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mruzmor339

Es ese el enlace, si no puedes entrar es porque tendrás que modificar algún parámetro del navegador.

rantanplan

Cita de: mruzmor339 en 21 Noviembre, 2016, 12:33:00 PMEs ese el enlace, si no puedes entrar es porque tendrás que modificar algún parámetro del navegador.

Los enlaces del dominio junta-andalucia.es sólo funcionan dentro de la red corporativa. Desde fuera se tiene que acceder a través del dominio juntadeandalucia.es, que es precisamente el tipo de enlace que ha puesto andjifer.

pedroalonso

maguerre

Yo no he coordinado ningún GT pero es totalmente injusto que no lo puntúen pero digo yo ¿el CEP no podría dar un papel a los que han coordinado indicando que han impartido el curso? ¿es que no es la misma persona la que coordina el GT y la que lo imparte?

Falber

Tu cuando coordinas un grupo de trabajo, has de certificar a los participantes. Finalmente te llega un mensaje como que os han certificado, y allí está el papelito del que hablais.

Leirado

Esta tarde entrego la reclamación. Me van a quitar un punto pora la cara. Ánimo!!!

rosaevi

luse

Al final si que puntuaron en el 5.2 la coordinación en grupos de trabajo, ¿no?

A pesar que en el anexo del CGT se indicaba
"En el apartado 5.2 NO se valorará la coordinación de actividades formativas, al no ser impartición"

¿Lo publican en la Resolución CGT y luego si lo puntúan?
¿Alguien lo entiende?

suerte

Cita de: luse en 22 Mayo, 2017, 21:53:29 PM
Al final si que puntuaron en el 5.2 la coordinación en grupos de trabajo, ¿no?

A pesar que en el anexo del CGT se indicaba
"En el apartado 5.2 NO se valorará la coordinación de actividades formativas, al no ser impartición"

¿Lo publican en la Resolución CGT y luego si lo puntúan?
¿Alguien lo entiende?

Si, pero a mi en concreto un seminario que tenia en ese apartado tambien como coordinador me lo han quitado despues de 6 años. Lo dicho, no se aclaran ni ellos mismos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'