¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡NO A LAS OPOSICIONES DE MAESTROS 2013 EN ANDALUCÍA!!

Iniciado por lila28, 12 Enero, 2013, 11:19:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oh ha ni

Yo tampoco soy interina y NO quiero oposiciones con este ridículo nº de plazas porque es una falta de respeto hacia nosotros, una pérdida de tiempo (porque por mucho que estudies no vas a sacar plaza ni a trabajar) y una pérdida de esfuerzo.

NO A LAS APOSICIONES CON UNA RIDICULEZ DE PLAZAS.

isma

bollullo

Hola

Yo también estoy de acuerdo con el NO A LAS OPOSICIONES, pero yo os daría un consejo, y es que vayáis cambiando el chip porque oposiciones va a haber. Y por mucho que protestemos no sirve para nada.

saludos

inti_mlg

Yo creo que no van a llamar ni aún congelando las oposiciones... Aquellos tiempos ya pasaron. U os ponéis a buscar otro curro, u os vais del país u estudiáis para siempre las oposiciones a ver si algún día sacáis plaza en muchos años. La cosa está así de chunga y bueno, ustedes os mantendréis en la lucha pero las próximas generaciones no creo que se presenten al concurso-oposición. Como esto siga así, serán una oposiciones muy muy duras en las próximas convocatorias. Pero bueno, la vida no se acaba ahí.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Elisa88

Cita de: inti_mlg en 09 Febrero, 2013, 10:49:42 AM
No sé, tampoco es para ponerse "malo" porque haya o no. Total, si eres interino, una firmita y para casa. Tendrás garantizado el curro. Tampoco es hacer de esto un trauma, aunque yo ni estoy a favor de que haya ni tampoco de que no haya.

Perdona pero, ¿una firmita y para casa? Me da que no te has leído la "posible" convocatoria y sus reglas.
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

Elisa88

No son lógicas unas oposiciones con un número de plazas tan escaso. Sí, es trabajo pero, ¿no piensan en el poco tiempo que tenemos para prepararlas y en la poca (o nula) opción que tenemos para conseguir plaza los que no tenemos tropecientos años de servicio?

En 2011 fueron 3.300 plazas (o así) para 36.000 opositores. Este año 330-500 para casi los mismos. Habrá tribunales que ni oferten una sola plaza.

Verdaderamente me parece lamentable esta convocatoria. Es más recaudatoria que otra cosa. La Junta no tiene dinero para pagar a profesores que formaron parte de tribunales en las oposiciones de 2011 (conozco a algunos que todavía ni han cobrado por la "falta de dinero") y quiere convocar unas oposiciones con un número tan reducido de plazas y repido, según la Junta, SIN DINERO.

Conclusión: son unas oposiciones recaudatorias. Los 70e que paga cada opositor por la tasa de examen, multiplicado por 30.000 opositores (no creo que haya muchos menos que en 2011) da un total de 2.100.000€ . Y eso redondeando a la baja. No va a costar lo mismo la tasa de examen (será más cara) ni van a haber 30.000 opositores (sino más).

No creo que haga falta decir nada más al respecto...
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

maestrainfantil73

No a unas oposiciones ridículas que no beneficia a nadie

lila28

Buenas a todos. Creo que esta semana será finalmente la definitiva y por fin sabremos si convocarán o no oposiciones a maestros.
Os iba a proponer en un nuevo post volver a mandar los emails masivamente a las direcciones que tenemos, con un nuevo mensaje de indignación. Yo al menos por mi parte voy a volver a hacerlo. He recopilado las direcciones que están en este post y en otros foros.
Sé que probablemente no sirva de nada y la decisión esté más que tomada pero.... me quedo más tranquila haciéndolo.
Os animo a que lo hagáis de nuevo, os ocupará poco tiempo y es nuestra única forma de manifestarnos. Esta semana es crítica.
Un saludo.
¡¡¡NO A LAS OPOSICIONES DE ESTA FORMA! NO A UNA CONVOCATORIA RIDÍCULA, PRECIPITADA E INSUFICIENTE!!!

Para hacer una propuesta....
http://www.pactoporandalucia.es/

Páginas web....
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/cau/sugerencias.php
http://www.psoeandalucia.com/contacto/

Emails:

secretaria.dpco.ced@juntadeandalucia.es
svrecursoshumanos.dpco.ced@juntadeandalucia.es
sec.primaria.dpco.ced@juntadeandalucia.es
presidencia@parlamento-and.es
union@almeria.ugt.org
elejido@almeria.ugt.org