¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡NO A LAS OPOSICIONES DE MAESTROS 2013 EN ANDALUCÍA!!

Iniciado por lila28, 12 Enero, 2013, 11:19:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alonsita

NO a las oposiciones de maestros 2013 en Andalucia!!!!!

rosal12

Siento ser pesimista, pero tras estar todo el año anterior esperando una llamada de la bolsa y ver que gracias al decreto 302 no se realizó esta llamada por lo que estuve todo un año sin ningún tipo de ingreso y con una ansiedad de tres pares de narices, no puedo ser optimista. Por supuesto que NO A LAS OPOSICIONES 2013, pero sinceramente creo que sí las convocarán, las tasas de examen les vienen muy bien a la panda de chorizos de la Junta!!!


paulita83

NO QUEREMOS OPOSICIONES.!!!!HASTA QUE LA OFERTA SEA MEDIANAMENTE ACEPTABLE.....

Diffidati

Cita de: loreline en 14 Enero, 2013, 14:31:28 PM
gracias por colgar los email de sindicatos. ahora mismo voy a enviar mi correo a todos ellos mostrando mi rechazo a la convocatoria. si quereis os paso mi escrito.

Hola;


Si, cuelga el escrito. Yo estoy interesado.

gracias
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


ANTGUERUTI

Esto lo he puesto en el hilo de los que sí quieren oposiciones y lo copio tal cual:
Con todo el respeto para los que queréis oposiciones este año aporto los siguientes datos.
Especialidad    Plazas    Admitidos       Ratio Opositores/Plaza                   Opositores con Informe
Infantil            1236    11824                   1/9.5                                              2090
Inglés             241    2488                   1/10.3                                                520
Ed. Física             386    3855                   1/9.9                                                587
Música             196    1488                   1/7.5                                                326
P. Terapéutica     456    3492                   1/7.6                                                808
Aud. y Leng.     118    1250                   1/10.5                                                251
Primaria           1163    11418                   1/9.8                                              1736

Suponiendo que en la Especialidad de Educación Primaria sacasen unas 60 plazas y se presentaran 12000 personas aproximadamente sería una ratio de 1 plaza por 200 opositores . Si con estos datos que fueron reales en 2011 y estimativos los de 2013 no cambiáis de opinión es que no tenéis realmente idea de lo que realmente pasa u os puede pasar en el futuro. Sinceramente creo que deberíais reconsiderar vuestra opinión, por cierto tan respetable como la de los que no estamos de acuerdo en que las haya en estas condiciones.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

GAMBINO

rotundo no, no a ese engaño, robo y tomadura de pelo, pero esto qué es? si lo hubiesen debatido en septiembre tendria sentido,,,pero casi en el mes de febrero, con las tasas de los de secudaria, "embargadas",,,  estamos locos? ? ?   manifestémonos!!!!!!!!!!

lila28

Ay Dios mío, los datos son para echarse a llorar. Yo mandé mis emails esta tarde. Lo copio tal cual. Me da la sensación de que se me ha olvidado escribir miles y miles de cosas, datos y demás.... Le doy tantas vueltas y hay tanto que decir que bueno.... siempre me sabrá a poco  :-(
¿¿Alguien tiene la dirección de correo del sindicato C.C.O.O. ?? No he logrado encontrarlo. Saludos y no dejéis de insistir.



"Buenas tardes. Mando este email como única vía de expresión que tengo ante la posible convocatoria de oposiciones a maestros en 2013 en Andalucía.
Quería manifestar mi absoluto rechazo a una oferta de empleo público de 250 -300 plazas pues dicha oferta no cumple ni por asomo con las necesidades educativas de nuestra Comunidad.
Me gustaría que por una sola vez pensaran en los miles de maestros y maestras de Andalucía. Les aseguro que en su inmensa mayoría rechazan esta posible convocatoria. Y no les hablo únicamente de interinos sino también de aspirantes y recién titulados. Somos conscientes de que no corren buenos tiempos para el empleo público pero también han de ser conscientes ustedes del desatino que supone convocar unas 300 plazas para 40.000 personas.
Supone preparar unas oposiciones con un sistema de acceso confuso para las fechas en las que estamos, con poco tiempo de antelación para estudiar y con nulas posibilidades.
¡No a las oposiciones sin posibilidades! No a gastar nuestro tiempo, dinero, nuestro ESFUERZO e ILUSIÓN y nuestra vida en algo completamente inviable. Y no para que se lucren otros.
Sí a la escuela pública de calidad, y digo sí rotundamente al empleo público pero no a cualquier precio. No condenando a 40.000 personas al abismo sin apenas opciones.
¡¡NO A UNA CONVOCATORIA RIDÍCULA E INSUFICIENTE!!
¡¡No a las oposiciones de maestros 2013 en Andalucía!!! "

geryo

Soy aspirante y me opongo rotundamente a las oposiciones, es ridículo estudiar para esas plazas, es imposible y una perdida de tiempo, además de un esfuerzo que no sirve para nada. No a las oposiciones 2013, por favor haced algo!!!
o que no se presente nadie, aunque eso es imposible.


loreline

Yo he enviado ya mi email a los sindicatos. Solo me ha respondido ustea.

tone27

por favor organicemos una manifestación, somos tontos, estamos locos o se reien en nuestra cara, pana de chorizos y sin verguenzas.... que nos van a cobrar a nosotros para devolverles a los de secuandarias o para gastarlo ellos en...... por favor hagamos algo, que se puede hacer????? hay que salir en la tela sino nadie se entera de nada por aquí


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'