¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡NO A LAS OPOSICIONES DE MAESTROS 2013 EN ANDALUCÍA!!

Iniciado por lila28, 12 Enero, 2013, 11:19:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lila28

Buenos días para todos. Después de leer constantemente los diferentes posts sobre la convocatoria o no de oposiciones de maestros en Andalucía abro este post para que podamos manifestarnos aquellos que estamos en contra de la convocatoria.

Creo que somos una inmensa mayoría los que no queremos una convocatoria de oposiciones injusta, insuficiente y disparatada.
Entiendo que hay foreros que estén a favor, muchos de hechos dueños, familiares o trabajadores de academias y otros tantos aspirantes que buscan una oportunidad. A estos últimos los respeto aunque no entienda su postura.
Estamos hablando de una cantidad irrisoria de plazas, de dinero, esfuerzo, ilusión y sobre todo TIEMPO invertido .... con unas opciones prácticamente nulas.

Desde aquí, para el sindicato Ustea y demás sindicatos y por si pudiera servir de algo digo NO a las oposiciones de maestros 2013. Creo que gran parte de los maestros andaluces, tanto los que están en activo como los que no,  no quieren esta convocatoria así que os animo a manifestaros en foros, sindicatos y demás para hacernos oír. La unión hace la fuerza. ¡¡DIGAMOS NO!!

andresygema

Totalmente de acuerdo Lila28 NO A LAS OPOSICIONES 2013, NO PODEMOS PERMITIR ESTA RÍDICULEZ DE PLAZAS, POR FAVOR¡¡¡
Entiendo y repeto todas las posturas pero esta es mi opinión. Enfrentarse a una oposición con este número de plazas es gastar tu vida sin tener oportunidad, así que por favor un poco de sensatez. Yo claro que quiero oposiciones, pero con un número de plazas aceptables en las que se pueda luchar por una de ellas.

GAMBINO

NO A LAS OPOSICIONES!!!!!!!!!!!!! ya está bien hombre de que paguen la crisis los mismos, con esas plazas la lgica dice que este año si hay algo sean las de secundaria, o que les devuelvan su dinero YA!!!!
y elaño que viene las de primaria e infantil con un 10% que lleve alguna plazas más acumuladas,...

sindicatos: NO  a las oposiciones!!!!

cometa

isma

GAMBINO

no, a las oposiciones 2013 en andalucia!!!! alguien sabe de un twitter de la consejeria o mar moreno para comunicarselo?

panterilla

NO A LAS OPOSICIONES!. Yo soy interina y claro que me gustaría que hubieran oposiciones pero con nulas opciones de llevarme la plaza digo NO rotundo y contundente. Por favor SINDICATOS HACED ALGO QUE PARA ESO OS PAGAMOS. En mi humilde opinión deberían de convocar primero las de secundaria o devolver el dinero que aun tienen de miles de opositores. Seria lo lógico vamos. Pero como siempre la Ceja sigue y seguirá sorprendiendonos

evama

no a las oposiciones en andaluciaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

oh ha ni

pedrete09

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'