¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¡¡NO A LAS OPOSICIONES DE MAESTROS 2013 EN ANDALUCÍA!!

Iniciado por lila28, 12 Enero, 2013, 11:19:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josefina

Cita de: sisi_1983 en 22 Enero, 2013, 11:26:03 AM
Ya les he escrito a todos en copia oculta. En el asunto, NO A LAS OPOSICIONES 2013. Y en el mensaje las razones y mi petición de que propongan acumular las plazas para una futura convocatoria.

Espero que colmemos sus bandejas de entrada!!!!

aadd-al@and.ccoo.es
spaadd-ca@and.ccoo.es
aadd-cor@and.ccoo.es
aadd-gra@and.ccoo.es
aadd-huelva@and.ccoo.es
aadd-ja@and.ccoo.es
aadd-ma@and.ccoo.es
aaddsevilla@and.ccoo.es

union@andalucia.ugt.org

union@almeria.ugt.org
elejido@almeria.ugt.org
huercal-overa@almeria.ugt.org
marmol@almeria.ugt.org
roquetas@almeria.ugt.org
vera@almeria.ugt.org
union@cadiz.ugt.org
uccgibtar@cadiz.ugt.org
chiclana@cadiz.ugt.org
ugt-puerto@ono.com
ucmjerez@cadiz.ugt.org
ugtsanlucar@hotmail.com
ugt-vejer@telefonica.net
ugtsierra@inicia.es
union@cordoba.ugt.org
frvizcaino@hotmail.com
ugt_lucena@hotmail.com
ugtsierracordoba@hotmail.com
ugtpozoblanco@yahoo.es
union@granada.ugt.org
uc.guadix@granada.ugt.org
uc.loja@granada.ugt.org
union@huelva.ugt.org
union@jaen.ugt.org
ugtalcala@hotmail.com

union@malaga.ugt.org
ugtantequera@telefonica.net
coin@malaga.ugt.org
estepona@malaga.ugt.org
fuengirola@malaga.ugt.org
marbella@ugtmalaga.com
nerja@malaga.ugt.org
ronda@malaga.ugt.org
union@andalucia.ugt.org
union@sevilla.ugt.org
alcalag@sevilla.ugt.org
aznalcollar@sevilla.ugt.org
carmona@sevilla.ugt.org
coriadelrio@sevilla.ugt.org
dhermanas@sevilla.ugt.org
ecija@sevilla.ugt.org
estepa@sevilla.ugt.org
fuentesandalucia@sevilla.ugt.org
laalgaba@sevilla.ugt.org
lebrija@sevilla.ugt.org
montellano@sevilla.ugt.org
moron@sevilla.ugt.org
osuna@sevilla.ugt.org
lospalacios@sevilla.ugt.org
larinconada@sevilla.ugt.org
utrera@sevilla.ugt.org
villamanrique@sevilla.ugt.org
josefina_rivilla@hotmail.com

Alejandrolendinez

El delegado de educación de Cordoba, ha dicho esta mñana que Andalucia no convocará solo con el 10% de reposición en caso de que el gobierno central no admita un 10% más. La consejera de Educación ve inviable esta convocatoria tan ridicula y si no se produce ese pacto, quizás no convoquen. Dice que la cosa se sabrá durante la primera quincena de febrero, asi que habrá q esperar aún mas.

lila28

Me ha contestado el sindicato SADI diciéndome que están completamente de acuerdo con mi escrito y que intentarán luchar por ello.
Si no habéis mandado los emails aún estáis a tiempo.
¡¡NO A LAS OPOSICIONES!!

wwwana

Gracias por la información. Aunque a mi el que estén mareando tanto la perdiz me da que pensar, y por pensar mal que no quede, capaces son al final de convocar una miseria de plazas y decir que han hecho todo lo posible por sacar mas pero ha sido imposible porque el gobierno no les deja y demás. Primero dijero que antes de febrero se sabría si convocarían o no, y ahora dicen que durante la primera quincena....es increíble, y de verguenza que esten haciendo esto!!!

Cita de: Alejandrolendinez en 22 Enero, 2013, 18:16:25 PM
El delegado de educación de Cordoba, ha dicho esta mñana que Andalucia no convocará solo con el 10% de reposición en caso de que el gobierno central no admita un 10% más. La consejera de Educación ve inviable esta convocatoria tan ridicula y si no se produce ese pacto, quizás no convoquen. Dice que la cosa se sabrá durante la primera quincena de febrero, asi que habrá q esperar aún mas.

Celiatb

Se lo he mandado a todos con copia oculta... Si hacemos presión conseguiremos nuestro objetivo. Tenemos que estar unidos.

Celiatb

Cita de: Celiatb en 22 Enero, 2013, 23:47:58 PM
Se lo he mandado a todos con copia oculta... Si hacemos presión conseguiremos nuestro objetivo. Tenemos que estar unidos.

No se ha podido realizar la entrega a estos destinatarios o grupos:

coriadelrio@sevilla.ugt.org
El buzón de correo del destinatario está lleno y no puede aceptar mensajes por el momento. Intente enviar de nuevo este mensaje más tarde o póngase en contacto directamente con el destinatario.

lospalacios@sevilla.ugt.org
El buzón de correo del destinatario está lleno y no puede aceptar mensajes por el momento. Intente enviar de nuevo este mensaje más tarde o póngase en contacto directamente con el destinatario.

villamanrique@sevilla.ugt.org

laalgaba@sevilla.ugt.org

montellano@sevilla.ugt.org

Me han llegado despues de escribir el mensaje anterior... Eso es bueno no??? :)

loreline

A mi me ha contestado sadi. El resto de sindicatos, nada. Que mas podriamos hacer? Que os parece si llamamos por telefono? A lo mejor ni abren los correos.

Beatriz Isabel 81

Yo ya envié los correos y creo que me ha contestado solamente un sindicato, Ustea.

Beatriz Isabel 81

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 23 Enero, 2013, 12:18:52 PM
Yo ya envié los correos y creo que me ha contestado solamente un sindicato, Ustea.

También SADI Sevilla, diciéndome que están de acuerdo.

misi29

Yo ya me he entretenido también en mandárselos a tod@s. A ver si juntos podemos conseguir algo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'