¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prende fuego al pelo de su profesora en Cádiz

Iniciado por leafar79, 20 Febrero, 2013, 16:59:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linus

Cita de: pressfield en 23 Febrero, 2013, 23:03:00 PM
Linus yo también soy malagueño pero me conozco toda la geografia andaluza. Estoy de acuerdo en lo que comentas sobre los psicólogos, aunque también hay gente muy preparada y profesional.
Saludos.

Por supuesto que hay psicólogos muy profesionales. Me refería a aquellos que justifican los injustificable que, afortunadamente para la sociedad, no son la totalidad. Aupa Málaga  ;D

Saludos

rents

Yo también vi en la tela a la psicóloga esa decir que con "16 años uno está muy centrado en el yo y no comprende lo que suponen sus acciones para los otros". No le tiré un zapato a la tele primero porque no es mía (casa alquilada) y segundo porque la tele no tiene culpa de que en su pantalla aparezcan determinados imbéciles profundos con licenciatura en mano y una falta de comprensión y empatía inversamente proporcional a su nivel de estulticia.

¡16 años! No 8, 10 o 12. 16 años. Y todavía viene la muy palurda a justificarle por ser "un niño".

Respecto a lo que habéis dicho que qué habría pasado si le quema el pelo a un guardia civil, no lo dudéis: máxima pena posible. Ahora habrá que ver qué le pasa por quemar el pelo de la profesora.

Por último, decir que yo también soy de Málaga capital, pero que en este tema bien nos valdría considerarnos sólo andaluces ya que nuestro trabajo se puede desarrollar en cualquier parte de Andalucía y debemos "curar" esta herida en todo el territorio, por el bien de nuestros compañeros y del nuestro propio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'