¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuevo coordinador de IU en Andalucía ya fue alto cargo en Educación con el PSOE

Iniciado por Monfi, 18 Junio, 2013, 21:10:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cervantes

Efectivamente es otra opción pero todo el mundo sabe como actua el Psoe,  no les votas dos medidas y convocan elecciones con la campaña de que IU y PP no les dejan gobernar...eso ya lo hemos visto.

Si convoca elecciones el Psoe tras este año quedará que las pocas medidas positivas que se han podido llevar a cabo son las que ha realizado IU, desahucios, decreto contra la exclusión social, impuestos a las grandes superficies, doñana...

RM

También quedará que un partido que se opone a los recortes-como es IU- ha apoyado los mismos en Andalucía.

pressfield

Pero es curioso, según una encuesta publicada hoy, tanto el PP como el PSOE bajarían de una manera bestial en el número de escaños y subirían, por este orden, IU con cerca de 50 escaños a nivel nacional y UPyD con cerca de 30. Parece que después de todo a IU no le va tan mal su política de apoyo al PSOE, aunque a algunos no termine de convencernos del todo.
Saludos.

travis38

http://www.elplural.com/2013/07/06/colau-cree-que-el-asunto-de-la-compra-del-piso-de-valderas-es-una-ofensiva-mediatica-para-desacreditar-al-gobierno-andaluz/
Un profesor que haya trabajado por recomendacion o enchufe en un colegio privado, el 98% de la Iglesia Católica y que recibe por desgracia millones de fondos publicos, no debería hablar o críticar lo del pisito de Valderas si no se mira antes ante el espejo de su propia trayectoria. Y no me cuenten que les contrataron porque les gusto su curriculum, que no cuela...Alomejor con la foto entienden lo que yo les quiero decir. No os preocupeis os he puesto una imagen cariñosa.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'