¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Y qué pasará ahora con los destinos?

Iniciado por toroloco, 21 Julio, 2017, 20:03:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Hablo de mi especialidad. El sitio más dificil para ir es Granada y Jaen. Hay muchos más definitivos, y las que quedan libres laa cogen gente con concursillo y definitivos. Si yo fuera dede Huelva, Cádiz o Sevilla estaría en mi petición 1 desde hace tres años.

mestizo

¿Alguien de otras especialidades que tenga la misma queja sobre Granada, Córdoba y Jaén?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


Aethar

Mirando en Biología, en las comisiones, hay muchas en Granada y Jaén, así que supongo que eso explica que haya pocas vacantes para interinos en esas provincias.

cristobel

Cita de: cristobel en 28 Julio, 2017, 11:40:23 AM
Y como explicas que en las dos que se habían pedido nuevas, por hacer el cupo a 19 horas, no se ha enviado a nadie?
Hasta que nadie diga que a su centro han enviado el cupo de profes que pidió a 19 horas yo sigo en mis trece de que lo han hecho a 20 horas.


Farfanus

Cita de: cristobel en 28 Julio, 2017, 13:49:04 PM
Cita de: cristobel en 28 Julio, 2017, 11:40:23 AM
Y como explicas que en las dos que se habían pedido nuevas, por hacer el cupo a 19 horas, no se ha enviado a nadie?
Hasta que nadie diga que a su centro han enviado el cupo de profes que pidió a 19 horas yo sigo en mis trece de que lo han hecho a 20 horas.

Puedes creer lo que quieras, pero hay mensajes hasta de jefes de estudio que han confirmado que han hecho los cupos a 19. Y me consta en todos los centros donde tengo contacto.

Saludos.

Farfanus

Cita de: mestizo en 28 Julio, 2017, 13:10:24 PM
Cita de: kitopa2 en 28 Julio, 2017, 11:29:25 AM
Cita de: cristobel en 28 Julio, 2017, 11:25:47 AM
Pues será que en mi provincia no se ha generado ninguna.... yo tengo una tabla donde las pongo con el nombre del centro y me sale igual que el año pasado.
De Córdoba, Granada y Jaén apenas han dado, supongo que las darán como telefónicas en septiembre.
Esto sí que es raro, ¿alguien tiene alguna explicación?

Puede influir también el hecho de que son provincias con muchos menos centros que Sevilla o Málaga.

zocter

Cita de: zocter en 28 Julio, 2017, 13:17:41 PM
Hablo de mi especialidad. El sitio más dificil para ir es Granada y Jaen. Hay muchos más definitivos, y las que quedan libres laa cogen gente con concursillo y definitivos. Si yo fuera dede Huelva, Cádiz o Sevilla estaría en mi petición 1 desde hace tres años.
Me refería a concursillo y provisionales.

respublica

Cita de: cristobel en 28 Julio, 2017, 11:25:47 AM
Pues será que en mi provincia no se ha generado ninguna.... yo tengo una tabla donde las pongo con el nombre del centro y me sale igual que el año pasado.
¿Estás contando todas las vacantes o sólo las que se han adjudicado a interinos?

Por lo demás no hay duda posible y todos los cupos son a 19 horas, por ahora.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


antoniosantiagobyg

Cita de: cristobel en 28 Julio, 2017, 13:49:04 PM
Cita de: cristobel en 28 Julio, 2017, 11:40:23 AM
Y como explicas que en las dos que se habían pedido nuevas, por hacer el cupo a 19 horas, no se ha enviado a nadie?
Hasta que nadie diga que a su centro han enviado el cupo de profes que pidió a 19 horas yo sigo en mis trece de que lo han hecho a 20 horas.
En mi centro han mandado más gente que el cupo inicial de las 19 horas. Es un centro pequeño, treinta o así en el claustro, donde el paso a 19 horas había dicho la junta que daba para uno más, no para dos, y que si se "perdían" 30 horas (una por profesor) y venía uno a 19, el resto de las horas pues serían optativas del año pasado que no se ofertarían en este...
Hace un par de semanas me encontré con la secretaria y me dijo que debido a las matrículas nos habían concedido un grupo más, concretamente un 4º más, y eso suponía dos profesores más.
Y así ha sido, miro las vacantes concedidas, miro los que se han ido... y salvo que me equivoque me salen tres "puestos" nuevos, lo que quiere decir que siguen por ahora las 19 horas.

CortoMaltes

Cita de: mestizo en 27 Julio, 2017, 14:48:28 PM
Dice la Consejería, “No somos insumisos”.

Precisamente ese es el problema, que la mayori­a de las comunidades si son casi siempre, y en todos los asuntos, insumisas.

No lo son.
Empiricamente.

En lo que me toca, lo lamento.
A mayor españolidad inoculada o sobrevenida, mayor sumisión.
Y a la inversa.
Evidentemente, prefiero la insumisión.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'