¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Incorporación nuevo centro

Iniciado por AnaCarrasco, 08 Agosto, 2019, 20:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

derfel

Cita de: mfercan070 en 17 Agosto, 2019, 23:55:13 PM
A ver señores. Esto se está saliendo un poco de contexto. Sinceramente pienso que aquí está pasando exactamente igual que lo que pasa en los grupos de Whatsapp. Cuando uno escribe probablemente tiene unas intenciones que seguro no son las que interpretan otros. Es decir, la pragmática de los mensajes de texto es mucho mayor en el lenguaje escrito (mensajes en un foro, como este por ejemplo) que en el lenguaje hablado. Por lo que, creo que Albay no ha tenido la intención de insultar ni de comprometer o infravalorar a nadie de este foro. Quizás está "cansado" de escribir varias veces lo mismo, pero esto también es entendible ya que cada año los foreros son nuevos y los hilos se van perdiendo de unos años a otros. Además como ya he leído por ahí a otros foreros, la legislación muchas veces da lugar a dudas en las que cada uno la interpreta a su manera e incluso diferentes inspectores pueden interpretar de forma desigual la normativa. Por lo que, resumiendo y de verdad opino y vuelvo a recalcar que probablemente estemos todos cansados de todo un año trabajando, otros nerviosos por el nuevo destino al que tienen que ir, etc... así que en mi humilde opinión tenemos que intentar ver más allá de lo que uno/a escribe y no malinterpretarlo ni llegar a descalificaciones por todos lados.

Dicho así, he de decir que "creo" y digo bien "creo" porque ya después de leer todo este hilo ya pongo en duda hasta lo que yo tenía tan claro antes, el interino con vacante o en sustitución hasta el 30 de junio al que le dan vacante para el curso siguiente debe ir al centro anterior a realizar los exámenes de septiembre siempre y cuando el titular al que sustituye siga de baja a día 1 de septiembre.

Para terminar, sigo y leo desde hace bastante tiempo a diferentes foreros de aquí tales como Albay, aunque no lo conozco personalmente pero sí es verdad y reconozco que me ha ayudado muchas veces en este foro a salir de dudas. Puede que alguna vez se haya equivocado, como todo el mundo, pero creo que sus intenciones siempre son contribuir a despejar las dudas que aquí se plantean desde su opinión y basándose casi siempre en la legislación vigente.

Bueno compañeros, de verdad, que espero que esto se corte aquí y cada uno disfrute de lo que queda de verano que no es mucho y además que disfrutemos todos/as del siguiente curso escolar como profesores, tutores, miembros de un equipo directivo, etc...

Un gran saludo a todos/as y buenas noches
+10

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

alboradas

Hola:

Pues yo considero que albay hace siempre aportaciones muy interesantes, dado que tiene la perspectiva extra de formar parte del equipo directivo.

Además siempre se muestra muy colaborador.

Que se ha podido equivocar, pues ni idea, todos podemos hacerlo, especialmente interpretando normativa, a veces son pequeños matices que se escapan del lenguaje escrito aquí.

Yo le animo a seguir interviniendo.

Y a que no nos enfrentemos.

El valor de este foro, que considero enorme, lo hacemos día a día entre todos.

Feliz verano.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'