¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Incorporación nuevo centro

Iniciado por AnaCarrasco, 08 Agosto, 2019, 20:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaCarrasco

Buenas tardes, me han adjudicado una vacante por primera vez y no se muy bien el proceso a seguir. La plaza que ocupaba como sustituta se convirtió en vacante en mayo , por tanto, ¿debo acudir a mi antiguo centro el 2 de septiembre para realizar las pruebas de septiembre? ¿Cuándo me pongo en contacto con el nuevo centro? Se supone que este mes estará cerrado. Cualquier información que me deis os la agradezco.

franxx

Si es vacante hay que ir al centro antiguo. A primeros de septiembre informas a tu nuevo centro que estás en el antiguo y pregunta cuando es el claustro de reparto de horarios, lo normal es que se demore al menos hasta el lunes 9.

AnaCarrasco

Cita de: franxx en 08 Agosto, 2019, 20:30:36 PM
Si es vacante hay que ir al centro antiguo. A primeros de septiembre informas a tu nuevo centro que estás en el antiguo y pregunta cuando es el claustro de reparto de horarios, lo normal es que se demore al menos hasta el lunes 9.

Muchas gracias

lolopolooza

¿Si es vacante a qué te refieres? ¿A si es vacante el puesto de origen o si es vacante el puesto de destino? No me queda nada claro y se acerca el momento. Por favor, alguien  que lo sepa con seguridad.

Muchas gracias y un saludo

nube

Si la persona a la que sustituías está de alta es ella la que debe ir al centro antiguo. Si sigue de baja te tocará a ti.

Iridium

Cita de: lolopolooza en 16 Agosto, 2019, 13:05:13 PM
¿Si es vacante a qué te refieres? ¿A si es vacante el puesto de origen o si es vacante el puesto de destino? No me queda nada claro y se acerca el momento. Por favor, alguien  que lo sepa con seguridad.

Muchas gracias y un saludo

El de destino siempre es vacante, estamos en las vacantes repartidas en agosto.

lolopolooza

Cita de: nube en 16 Agosto, 2019, 13:10:09 PM
Si la persona a la que sustituías está de alta es ella la que debe ir al centro antiguo. Si sigue de baja te tocará a ti.

Sigue de baja porque era un embarazo. Qué lío.

Muchas gracias por la respuesta

nube

Cita de: lolopolooza en 16 Agosto, 2019, 13:14:20 PM
Cita de: nube en 16 Agosto, 2019, 13:10:09 PM

Sigue de baja porque era un embarazo. Qué lío.

Muchas gracias por la respuesta

Entonces te toca pringar.

respublica

No es pringar, es continuar con nuestro trabajo, porque son nuestros alumnos y el curso no ha terminado aún.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

nube

Cita de: respublica en 16 Agosto, 2019, 13:37:07 PM
No es pringar, es continuar con nuestro trabajo, porque son nuestros alumnos y el curso no ha terminado aún.

Saludos.

Precioso. Pero si tienes que desplazarte 200 o 300 kilómetros para hacer pocos exámenes a alumnos con los que poco has trabajado, lo siento, es pringar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'