¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

permiso matrimonio

Iniciado por muchorock, 01 Febrero, 2014, 23:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

macu_ch

Buenas, yo tengo otra duda. ¿Qué se entiende por "dentro del año natural correspondiente al hecho causante"? ¿Un año a partir del día que me caso? A ver... si la boda es el 10 de diciembre de 2016, ¿podría cogerme esos 15 días hasta el 10 de diciembre de 2017 o sólo durante el año 2016? Si lo del "año natural" lo entendemos hasta el 31 de diciembre, yo no podría disfrutar de esos 15 días,no?  :o

nube

Buenas noches,

Espero que alguno pueda ayudarme. Veréis, soy un aspirante a interino que se casa en dos semanas y cuál es mi sorpresa que veo que estoy el 25 en la bolsa. Tengo ya reservado el vaije de luna de miel y no es precisamente cerca. Si me llaman antes de la boda, ¿podría pedir esos quince días aunque lleve un día trabajado? Y si lo hacen después, ¿tendría derecho a esos días aunque me haya casado antes de que me llamasen?

Muchas gracias a todos.

marisa_cv85

Hola a tod@s!! Me caso a principios de octubre y ma ha surgido una duda: me voy de viaje de Luna de Miel a Cuba. ¿Qué pasaría si, por problemas ajenos, por ejemplo, mal tiempo o cualquier otra circunstancia, el vuelo de vuelta se atrasa y no puedo incorporarme al centro el día que me corresponda, una vez acabado mi permiso por matrimonio? ¿Qué podría hacer? ¿Qué problemas se me podrían presentar? Si alguien sabe algo, agradecería la información. Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'