¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rosa25

irene27

Yo aun siendo de secundaria pienso al igual , creo que os harán pagar las tasas y luego na de na , este truco ya lo conocemos

Iremg84

Cita de: Conservatoril en 15 Enero, 2013, 00:35:24 AM
Cita de: Iremg84 en 14 Enero, 2013, 19:22:37 PM
Cita de: bichito chico en 14 Enero, 2013, 17:55:19 PM
Hola conservar toril, tu sabes que yo he confiado mucho en tus respuestas y sobre todo en tus acciones llevadas a cabo por la defensa de nuestros derechos adquiridos, entonces me gustaría que me dijeses, que opinas sobre este punto....
Otra vez vamos a tener la misma inquietud que en estos años anteriores?
Un saludo y un besito muy fuerte.

No es por ser aguafiestas, pero creo que ahora mismo está en vigor el RD 276/2007 y cuando lo leí me pareció entender que los examenes serán eliminatorios y el tiempo de servicio solo contaría para la fase de concurso. En definitiva, creo que es necesario aprobar para permanecer en la bolsa. Ojalá esté equivocada, no sé si actualmente hay alguna normativa que regule la bolsa de sustituciones y que sea a plicable a las futuras opisiciones. Corregidme si es así (ojalá esté equivocada  angelitoara)

pues efectivamente estás equivocada.

Como has dicho, el RD 276/2007 está vigente, en cuanto a la normativa que rige las oposiciones. Como muy bien has dicho, los examenes son eliminatorios y el tiempo de servicio solo cuenta para la fase de concurso. Pero eso es para el procedimiento selectivo, para obtener la plaza de funcionario.

En cambio, la normativa vigente para las bolsas en Andalucía es la que emana del Decreto 302/2010, modificado por el 311/2012.  En ellos se establece que la bolsa está ordenada por tiempo de servicio, sin necesidad de aprobar los examenes para permanecer en la bolsa. El Decreto 302, que planteaba la posibilidad de ser expulsado de la bolsa, tuvo una muy amplia contestación en la calle, en el terreno sindical, en el sindicalismo cibernético, y finalmente fue modificado. Esto trajo como consecuencia la readmisión de los maestros y profesores que fueron expulsados de la bolsa por la aplicación de los artículos 18-21 del mismo, los cuales fueron modificados para impedir la expulsión de la bolsa de las personas que la integrasen  y tuvieran tiempo de servicio.

Gracias!!

trementino

Por favor, a todos los que estáis en casa enganchados a la bolsa: hay que participar activamente para recuperar nuestros trabajos. Movilizaos, no caigáis en la desesperación ni en el derrotismo. Somos 4500 interinos y las manifestaciones no alcanzan ni de lejos esa cifra.

Por favor, abrid los ojos de una vez. No podemos esperar en casa a verlas pasar. Si tenéis interés en recuperar la dignidad que nos han quitado (además del trabajo) hay que salir a la calle con más fuerza, con más compañeros metiendo presión y saliendo en los medios. Se pueden cambiar las cosas. El ejemplo más cercano lo tenemos en el D.302/2010, modificado después de la presión que hicimos durante dos años.

En definitiva, venid a las reuniones, participad en las manifestaciones y luchad por lo que es nuestro: una profesión digna.

escorpio

Cita de: isabelchu en 17 Enero, 2013, 11:17:55 AM
Cita de: escorpio en 17 Enero, 2013, 09:40:21 AM
Pues me estoy empezando a creer que va a haber oposiciones, porque si calculamos, unos 80 euros por persona, 12.000, más o menos, vamos solo en la bolsa de primaria, creo que habia más de 6.000 aprobados en la última convocatoria, más los suspensos,.... y estamos sin un duro en Andalucía, es muy probable, que con esto les tapemos algún agujerillo!!!, vamos para que ellos tengan una buena paga extra en verano!!!!! Me cachis...............
Menuda motivación para estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrr anaidpensando

Hola...bueno si si.. si salir saldrá convocatoria....  pero   la recurrirán como pasó con las de secundaria... y dinero fresco para ellos... soy de secundaria ... el año pasado lo pasé fatal... que si temario que si no que dinero en academia ... a pagar tasas ...y el último día legal...  dijeron no hay oposiciones¡¡ y nuestro dinero dónde está?

Menudo asco de todo ...
Pues donde va a estar vuestro dinero.....en el bolsillo de alguno/a, si es lo que escuchamos diariamente, lo que se han llevado y se llevan unos y otros, si España debería de estar RICAAAAAA!!!!!!!!!   Qué asco me dan, qué cabreo tengo!!!!!!

aperico

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'