¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria oposiciones 2013

Iniciado por aperico, 15 Octubre, 2012, 15:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauritalindal

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 14 Enero, 2013, 15:16:05 PM
Cita de: chely9785 en 14 Enero, 2013, 14:59:53 PM
Cita de: FLAFLI en 14 Enero, 2013, 13:40:09 PM
Cita de: chely9785 en 14 Enero, 2013, 10:53:17 AM
La consejera habla de acumular el 10% del
año pasado con el de este año, ¿eso es posible?¿se lo permitirán?

Primero tienen que anular la convocatoria.

Flafi no entiendo, ¿me puedes explicar en que consiste esto que
me dices?

Con permiso de Flafli, creo que lo que quiere decir es que todavía no se ha anulado la OEP del año pasado, con lo cual no se podrían acumular las plazas.
en cambio segun la consejera no habrá opos de secundaria en un tiempo con el objeto de ir incorporando poco a poco personal interino de secundaria...

chely9785

Cita de: Beatriz Isabel 81 en 14 Enero, 2013, 15:16:05 PM
Cita de: chely9785 en 14 Enero, 2013, 14:59:53 PM
Cita de: FLAFLI en 14 Enero, 2013, 13:40:09 PM
Cita de: chely9785 en 14 Enero, 2013, 10:53:17 AM
La consejera habla de acumular el 10% del
año pasado con el de este año, ¿eso es posible?¿se lo permitirán?

Primero tienen que anular la convocatoria.

Flafi no entiendo, ¿me puedes explicar en que consiste esto que
me dices?

Con permiso de Flafli, creo que lo que quiere decir es que todavía no se ha anulado la OEP del año pasado, con lo cual no se podrían acumular las plazas.

Vaya lío no!! Casi todo el mundo dice que habrá .... Pero me da a mi que no hay, es un poco locura.

Sí hubiera oposiciones y un interino suspende, ¿sigue en la bolsa según su tiempo de servicio?

carmen maria

Esa misma pregunta quisiera yo saber: si no se aprueba ¿nos sacan de la bolsa? a ver si hay alguien que klo sepa seguro. Gracias

bichito chico

Supuestamente, ahora mismo no, a no ser que cambien las cosas.
Que pensáis, podría cambiar este punto?
Un saludo a todos

Conservatoril

Según la normativa vigente ahora mismo, no te expulsan de la bolsa por suspender
Los que fueron expulsados por el decreto 302 han sido readmitidos
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

bichito chico

Hola conservar toril, tu sabes que yo he confiado mucho en tus respuestas y sobre todo en tus acciones llevadas a cabo por la defensa de nuestros derechos adquiridos, entonces me gustaría que me dijeses, que opinas sobre este punto....
Otra vez vamos a tener la misma inquietud que en estos años anteriores?
Un saludo y un besito muy fuerte.

Iremg84

Cita de: bichito chico en 14 Enero, 2013, 17:55:19 PM
Hola conservar toril, tu sabes que yo he confiado mucho en tus respuestas y sobre todo en tus acciones llevadas a cabo por la defensa de nuestros derechos adquiridos, entonces me gustaría que me dijeses, que opinas sobre este punto....

No es por ser aguafiestas, pero creo que ahora mismo está en vigor el RD 276/2007 y cuando lo leí me pareció entender que los examenes serán eliminatorios y el tiempo de servicio solo contaría para la fase de concurso. En definitiva, creo que es necesario aprobar para permanecer en la bolsa. Ojalá esté equivocada, no sé si actualmente hay alguna normativa que regule la bolsa de sustituciones y que sea a plicable a las futuras opisiciones. Corregidme si es así (ojalá esté equivocada  angelitoara)

bichito chico

Cita de: Iremg84 en 14 Enero, 2013, 19:22:37 PM

No es por ser aguafiestas, pero creo que ahora mismo está en vigor el RD 276/2007 y cuando lo leí me pareció entender que los examenes serán eliminatorios y el tiempo de servicio solo contaría para la fase de concurso. En definitiva, creo que es necesario aprobar para permanecer en la bolsa. Ojalá esté equivocada, no sé si actualmente hay alguna normativa que regule la bolsa de sustituciones y que sea a plicable a las futuras opisiciones. Corregidme si es así (ojalá esté equivocada  angelitoara)
Eso ahora mismo no es así, de hecho, como ha dicho el compañero Conservartoril, han sido readmitido todos aquellos compañeros que fueron en su día expulsados de la bolsa por haber suspendido.

inti_mlg

Cita de: Rbtef en 14 Enero, 2013, 12:59:34 PM
Saludos compañeros y compañeras.
Mi director me he dicho en el recreo que lo más probable que haya oposiciones, incluso prácticamente me ha dado el 100% de seguridad.
No se de donde tiene la información, ni fuentes, o por el contrario es una opinión suya... Me ha dicho también que en esta semana va a empezar a dar clase en una academia para preparar oposiciones. Saludos

Es normal que te diga eso. El kit de la cuestión lo has dado tú (lo subrayado en negro). Es otro que chupa del bote especulativo de este circo que han montado... qué te va a decir...
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Conservatoril

Cita de: Iremg84 en 14 Enero, 2013, 19:22:37 PM

pues efectivamente estás equivocada.

Como has dicho, el RD 276/2007 está vigente, en cuanto a la normativa que rige las oposiciones. Como muy bien has dicho, los examenes son eliminatorios y el tiempo de servicio solo cuenta para la fase de concurso. Pero eso es para el procedimiento selectivo, para obtener la plaza de funcionario.

En cambio, la normativa vigente para las bolsas en Andalucía es la que emana del Decreto 302/2010, modificado por el 311/2012.  En ellos se establece que la bolsa está ordenada por tiempo de servicio, sin necesidad de aprobar los examenes para permanecer en la bolsa. El Decreto 302, que planteaba la posibilidad de ser expulsado de la bolsa, tuvo una muy amplia contestación en la calle, en el terreno sindical, en el sindicalismo cibernético, y finalmente fue modificado. Esto trajo como consecuencia la readmisión de los maestros y profesores que fueron expulsados de la bolsa por la aplicación de los artículos 18-21 del mismo, los cuales fueron modificados para impedir la expulsión de la bolsa de las personas que la integrasen  y tuvieran tiempo de servicio.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'