¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me han llamado de la comisión de baremación

Iniciado por victor_85, 08 Julio, 2013, 14:21:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victor_85

En mi caso soy del tribunal 2 de inglés (el de Cádiz).

Y sí, me dijo el hombre que se puede subsanar en el periodo que abrirán de reclamaciones.

Saludos

Beatriz Isabel 81

No he pasado la primera parte y esto ya no me afecta, pero creo que todas estas irregularidades que se están produciendo deberían desembocar en la impugnación de estas oposiciones.

Que conste que es una opinión, no quiero perjudicar a nadie, ya que, además, no me afecta en cuanto a bolsa de trabajo, pero creo que este año están haciendo las cosas muy mal y puede, incluso, que más de un suspenso no lo esté realmente.

victor_85

Esta mañana me han vuelto a llamar, mismo número, mismo motivo pero esta vez una mujer.

A una compañero de mi tribunal también la llamaron me ha dicho.

lse

"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Francisco Javier

Cita de: lse en 10 Julio, 2013, 14:49:58 PM
¿Pero no salia hoy el baremo?

Según el calendario que facilitó la CEJA, mañana día 11. El período de alegaciones será el mismo día 11 y los días 12 y 13.

Saludos y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

lse

¿Y el día 13, sábado, está abierta delegación para reclamar? Gracias Francisco Javier!
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

bartolo

Cita de: victor_85 en 10 Julio, 2013, 13:36:00 PM
Esta mañana me han vuelto a llamar, mismo número, mismo motivo pero esta vez una mujer.

A una compañero de mi tribunal también la llamaron me ha dicho.

Hum.

Ya van dos inútiles en esa comisión.

O la otro.

ro79

si no llaman y sales excluido malo, y si llaman malo también....

uffff aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'