¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

"La junta devolverá en 2015 las pagas extras" (hasta que no lo vea...)

Iniciado por Taliesin, 12 Junio, 2014, 13:21:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

criszarol

marikilla241

marikilla241

totalmente de acuerdo:
Cita de: Taliesin en 13 Junio, 2014, 10:40:58 AM

Cita de: pressfield en 13 Junio, 2014, 10:20:51 AM
De nuevo vuelvo a repetir lo que llevo años diciendo en este foro: pudiendo haber recortado en otras partidas presupuestarias, decidieron los señores de "izquierdas" del Psoe+IU que lo más fácil para ahorrar 300 millones, era recortar las pagas de los empleados públicos. LLevamos dos años así, parece que el año que viene cobraremos nuestras pagas integras, pero lo perdido en estos dos años no lo recuperaremos. De mientras en el caso de los ERES se ha esfumado no sé cuantos millones de euros, de mientras se siguen enchufando ad dedo a un montón de políticos de los dos partidos gobernantes y de mientras se sigue manteniendo una adminisración paralela totalmente prescindible que genera unos gastos de más de 5000 millones de euros al año. En fin, que despues de todo lo expuesto, creo que queda claro que votar al ppsoe + IU es de tontos.
Saludos.

Es que son de izquierdas para el exterior de su bolsillo y de derechas para el interior :p

Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

Profesor

aboz

Opino igual que muchos de vosotros hasta que no lo vea en mi cuenta...
No creo que devuelvan nada de nada como mucho nos la vuelven a pagar.

pero.... tenían que devolvernos hasta los intereses de demora!!!!!!!!!!!!!

Taliesin

Cita de: aboz en 15 Junio, 2014, 17:53:55 PM
Opino igual que muchos de vosotros hasta que no lo vea en mi cuenta...
No creo que devuelvan nada de nada como mucho nos la vuelven a pagar.

pero.... tenían que devolvernos hasta los intereses de demora!!!!!!!!!!!!!

No, eso tenlo claro, devolvernos sólo el cobro de las futuras,las antiguas no las veremos nunca.

pressfield