¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Las bases de Podemos plantean evaluaciones de los funcionarios

Iniciado por Taliesin, 12 Agosto, 2014, 22:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

En el Plan de Calidad que se anuló ,en última instancia, era el director el que decía si habías cumplido las exigencias mínimas para tener derecho a cobrarlo.Cuando hay que medir productividad de una manera u otra siempre suele decidir el jefe superior.

juanbau

RM  lleva razón, en todos los Ministerios y Consejerías donde se cobra productividad, es el Director del Centro donde trabajas, el que decide la Productividad.

Herte

¿Y por qué no lo deciden los clientes"? Propongo que los alumnos, al menos a partir de Secundaria, elijan al profesorado que prefieran. A más alumnos, más sueldo.

RM

Herte:

Pues por esa lógica que nosotros elijamos a nuestros clientes,elijo los  mejores alumnos  y tengo mejores notas y mejor sueldo

Herte

En ese caso, RM, tendrán que dejarse elegir ellos.

RM

Es que tu propuesta no sé si la planteas en serio o es una broma.

eolos

Cita de: Herte en 12 Octubre, 2014, 18:51:29 PM
   ¿Y por qué no lo deciden los clientes"? Propongo que los alumnos, al menos a partir de Secundaria, elijan al profesorado que prefieran. A más alumnos, más sueldo.

¡Bien empiezan! ¿Y lo de este fin de semana? ¿Ya empieza a haber rivalidades entre ellos? ¡Qué pronto!. Que tengan cuidado, no vaya a ser que les pase lo del Sr. Wagner en UPD, que finalmente se ha tenido que marchar del partido.

respublica

Cita de: RM en 19 Octubre, 2014, 20:30:12 PM
Sánchez Gordillo dice que se encuentra "más cerca" de Podemos que de IU

Sánchez Gordillo lleva 35 años de alcalde, lo cual me parece muy bien dado que así lo quieren sus vecinos y además acumula cargos de todo tipo, como líder de su partido (CUT), alcalde y diputado autonómico y se declara abiertamente comunista y no sé yo si todo ello lo verán bien aquellos que tanto hablan contra la casta y quieren parecer no de izquierdas sino en la "centralidad" para conquistar por asalto el cielo, y esa entelequia celestial no sé, pero Sánchez Gordillo sí que puede enseñarles cómo asaltar supermercados y fincas de terratenientes.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Pues yo me atrevo a pensar que a Sánchez Gordillo los de Podemos lo consideran casta ya que lleva varias décadas perteneciendo a la misma.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'