¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUCHERAZO EN LA BOLSA DE INTERINOS 2014

Iniciado por n0str0n0m0, 26 Agosto, 2014, 14:23:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

j_delpino

Cita de: looping en 27 Agosto, 2014, 23:21:35 PM
Llevas razón en el documento que pones Kalipso, pero es un listado provisional, no definitivo.

Aquí te pongo otro, que es la resolución de 27 de Julio de 2011 de la consejería, con la ordenación definitiva de las bolsas, donde se ve en el puesto 338 a esta interina con un tiempo de servicio de 1 año 4 meses y 14 días.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/Bolsas2011_12/reso270711&perfil=433

¿Qué me dices a eso?

Pues lo que yo veo al ver dos documentos contradictorios es que probablemente reclamó judicialmente lo que decía la  provisional (que por otro lado cuadra perfectamente con el tiempo añadido) y hasta ahora no le han dado la razón...

david08

Se me ocurre otra posible explicación. No se si eso es posible, pero, es posible que fuese una interina antigua, que por lo que fuera tuviese que renunciar y la sacaran de bolsa en su momento y cuando tuvo la oportunidad volvió a entrar sin que le reconocieran el tiempo anterior, haya reclamado por la vía que fuese y ahora se lo hayan reconocido.
Es decir, que ese tiempo en vez de venir de otra comunidad venga de un periodo anterior en bolsa.
Repito que no se como está la legislación en estos casos, pero es por buscar una explicación.
La Junta (o mejor dicho, algún funcionario de contratación de docentes), hace cosas ilegales, me consta, porque me lo han dicho hasta los propios "enchufados" en alguna ocasión. Pero no creo que sean tan ineptos para hacer algo tan burdo de poner tantos años de más a nadie... existen otras formas: guardar una sustitución/vacante hasta cuando le toque al "enchufado", crear un puesto específico con unas condiciones marcianas que sólo cumple él o poner un tribunal que "califique" el proyecto según conveniencia... en fin, que os voy a contar, que no sepáis, hayáis oído, o sufrido.

De todas formas en mi opinión, la persona que abrió el hilo se equivocó en las formas, se le dijo e insistió, por tanto está bien baneado (a mi también me han baneado en alguna ocasión), pero más allá de eso, no me parece mal que se denuncie una posible irregularidad, para que se investigue... o que lo haga el propio interesado yendo a delegación y preguntando. Y no veo problema en que se den unos datos publicados por la Junta, con nombre y a apellidos... si la persona afectada lo leyera (ojalá), puede explicar el caso y evitar malentendidos.

david08

He utilizado la palabra posible tres veces en la primera frase  anaid4 anaid4 anaid4... en fin, usaré la coletilla salvadora: "Es que soy de ciencias".  angelitoara

Lamento mi falta de corrección redactando.  :-\

looping

Cita de: Kalipso en 27 Agosto, 2014, 22:48:06 PM
Cita de: looping en 27 Agosto, 2014, 22:26:49 PM
Y Kalipso,

Si quieres ponemos los enlaces a los documentos de los que hablamos y vemos quien esta mintiendo ahora.
Qué ganas de follones la verdad. Y no soy de ustea, que conste.
He vista varias páginas y ahora no recuerdo cuáles visité antes, pero aquí tienes una de ejemplo:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/colabora/web/redfp.bienvenida/foro;jsessionid=BAB738AD3241280D7FF467C008DEF1E8.jvm1?p_p_auth=jx7LUy9E&p_p_id=19&p_p_lifecycle=1&p_p_state=exclusive&p_p_mode=view&p_p_col_id=column-1&p_p_col_count=1&_19_struts_action=%2Fmessage_boards%2Fget_message_attachment&_19_messageId=1098712&_19_attachment=20100512_experiencia_docente_previa_provisional.pdf

Bueno Kalipso te cuento,

Este enlace que pones a un archivo en los foros de colabora, es el unico en que aparece esa persona con un tiempo de servicios incrementado, y además es una lista provisional que no tiene validez alguna. Ademas llego hasta a dudar de la veracidad del documento que pones por las siguientes razones:

Si seguimos buscando en San Google, como tu dices, encontramos las listas definitivas de secundaria y Fp, de los años 2006, 2008 y 2010 linkadas a los servidores de SADI que corroboran que ni en 2006 ni 2008 esta persona estaba trabajando en secundaria o fp aquí en andalucía. Y como podrás comprobar, en la lista de Septiembre de 2010 tan solo tenia 7 meses acumulados, lo que sigue cuadrando con lo que se está exponiendo acerca de la irregularidad en el incremento del tiempo de servicios de esta persona.

Lista definitiva a septiembre de 2006

http://ebookbrowsee.net/bolsa-secundaria-pdf-d101946984

lista definitiva a Septiembre de 2008

http://ebookbrowsee.net/gdoc.php?id=109992776&url=6ef8346c4c5b1a735307f25e6a9595cb

Lista definitiva a septiembre de 2010

http://ebookbrowsee.net/bolsas-secundaria-y-ere-2010-pdf-d128216165

o bien

http://ebookbrowsee.net/gdoc.php?id=575837049&url=59a67ff284498b263d5208c6f58c21a3

que junto con el documento que ya aporte antes:

Resolución de 27 de Julio de 2011 de la consejería, con la ordenación definitiva de las bolsas, donde se ve en el puesto 338 a esta interina con un tiempo de servicio de 1 año 4 meses y 14 días.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/Bolsas2011_12/reso270711&perfil=433

demuestra que los tiempos de servicio cuadran y son los que son, es decir los que decía el que inicio este hilo.

Se observa tambien que esta persona ha obtenido vacante tras vacante desde que ingreso en bolsa, poniendo solamente el codigo 04 en sus peticiones. Cosa muy curiosa.

En fin, que la verdad tiene solo una cara y es cuestion de buscarla.

El que quiera ver que vea, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Herte

Vaya quilombo que se está montando. No sé yo si los moderadores y el propio sindicato no deberían tomar cartas en el asunto e intentar aportar alguna solución definitiva. Espero que no se me banee por manifestar mi opinión,

looping

Cita de: david08 en 28 Agosto, 2014, 11:59:53 AM
Se me ocurre otra posible explicación. No se si eso es posible, pero, es posible que fuese una interina antigua, que por lo que fuera tuviese que renunciar y la sacaran de bolsa en su momento y cuando tuvo la oportunidad volvió a entrar sin que le reconocieran el tiempo anterior, haya reclamado por la vía que fuese y ahora se lo hayan reconocido.
Es decir, que ese tiempo en vez de venir de otra comunidad venga de un periodo anterior en bolsa.
Repito que no se como está la legislación en estos casos, pero es por buscar una explicación.
La Junta (o mejor dicho, algún funcionario de contratación de docentes), hace cosas ilegales, me consta, porque me lo han dicho hasta los propios "enchufados" en alguna ocasión. Pero no creo que sean tan ineptos para hacer algo tan burdo de poner tantos años de más a nadie... existen otras formas: guardar una sustitución/vacante hasta cuando le toque al "enchufado", crear un puesto específico con unas condiciones marcianas que sólo cumple él o poner un tribunal que "califique" el proyecto según conveniencia... en fin, que os voy a contar, que no sepáis, hayáis oído, o sufrido.

De todas formas en mi opinión, la persona que abrió el hilo se equivocó en las formas, se le dijo e insistió, por tanto está bien baneado (a mi también me han baneado en alguna ocasión), pero más allá de eso, no me parece mal que se denuncie una posible irregularidad, para que se investigue... o que lo haga el propio interesado yendo a delegación y preguntando. Y no veo problema en que se den unos datos publicados por la Junta, con nombre y a apellidos... si la persona afectada lo leyera (ojalá), puede explicar el caso y evitar malentendidos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y me consta lo que dices del cortijeo existente.

Tambien estoy de acuerdo en que el que inicio el foro estaba hecho un energumeno.

Pero aqui la cuestion es averiguar la verdad del asunto y no desviar el tema como se ha estado haciendo por mucha gente de aqui que dicen no ser del sindicato.

¿Tanto trabajo cuesta que un liberado de los que esta en las oficinas llame a personal y averigue que ha pasaso y de una explicacion?

mjg1612

¿Ha denunciado ya alguien? ¿Va a denunciar USTEA? ¿Donde hay que poner la reclamación?

ameru

Anda... acabo de caer en la cuenta de que según me dijeron en la Delegación de Educación es imposible entrar en una bolsa si no es por oposición o por alguna bolsa extraordinaria, aunque cumplas los requisitos y ya estés en otra bolsa... y la última bolsa extraordinaria se abrió para esta especialidad si no recuerdo mal a final de 2009 con lo cual, o aparece en la lista de 2010 o ha tenido que ingresar por ganar algún recurso o algo así...

¿Alguien tiene las listas de Religión a ver si aparece ahí y le cuentan el tiempo de servicio para esta especialidad? Porque otra cosa no se me ocurre...

looping

A ver si no enteramos,

Para dar clase como interino tienes que tener la licenciatura exigida para la especialidad. Uno de religion no puede pasarse a la bolsa de matematicas. Y como que un ingeniero quimico tampoco, como alguien habia sugerido antes.

esta persona en 2006 y 2008 no figuraba ni secundaria ni en Fp, en 2010 ingreso en la bolsa de matematicas, en 2011 se vuelve a ver que es en la unica bolsa en la que está, y así hasta ahora.

Esas conjeturas no sirven para explicar esto.

david08

Pues si es así y a esta persona se le ha dado vacante tras vacante y es un "enchufado"... no se que es más grave, si que lo enchufen, o que sean tan torpes de hacerlo de forma tan burda. Si eso es así, no sólo me molestaría que lo enchufaran, me molestaría aun más que nos falten el respeto tomándonos por tontos... por Dios, que gente.

Pero repito, y a lo mejor es que me quiero autoengañar, pero me parece tan burdo, tal animalada lo de aumentar el tiempo de servicio de esta forma, que tiene que haber otra explicación... es tonto hasta para la CEJA (y eso es mucho decir).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'