¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Hoy o como mucho mañana en este hilo las listas de colores

Iniciado por javi_24, 30 Agosto, 2014, 12:11:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: sara jb en 01 Septiembre, 2014, 16:18:43 PM
No puedo ver las instrucciones, ¿qué significa el color amarillo con dos columnas en verde?

La lectura es que ronda tu llamamiento entre septiembre y octubre, dependiendo de como sean, te llamarían entre la segunda quincena de septiembre o en la primera quincena de octubre
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

FLAFLI

Cita de: au83 en 01 Septiembre, 2014, 16:55:08 PM
Hola!! No entiendo muy bien las instrucciones. Que alguien me explique, yo aparezco en blanco y las dos columnas del final en rojo, que significa? Gracias angelitoara angelitoara angelitoara

Significa que según años anteriores, tu situación está que te llaman en el 3º trimestre o te quedas en las puertas, depende de la evolución de los llamamientos.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

rosarosae79

Cita de: deucalion2013 en 01 Septiembre, 2014, 10:01:13 AM
FLAFLI, Javi_24 o alguien, una cosilla... ¿Recordáis si el año pasado mejoró la previsión de las listas que se actualizaron en septiembre, respecto a las que publicasteis en agosto? He conseguido encontrar el archivo de las actualizadas para buscarme, pero no encuentro el listado anterior

Deucalion, el curso pasado se cumplieron las expectativas más optimistas. Al menos, en los primeros llamamientos (hasta navidades).
Después perdí la cuenta, así que no puedo decirte.
Espero que este curso se cumplan también las más optimistas, aunque con la amenaza de más recortes nunca se sabe.
Suerte!

pillus

Creeis que los que tuvimos vacante el año pasado en primaria-bilingue inglés volveremos a tenerla?

Angel 2.0

Gracias por la labor que hacéis !! Una pregunta: la lista de LCL, ¿sabéis cuándo más o menos sale?

Herte

Me uno a la pregunta de Angel2.0. ¡Qué incertidumbre!

puntales

Yo también me uno a la pregunta de Angel 2.0. Sí, gran incertidumbre.  aramovil

FLAFLI

Cita de: pillus en 01 Septiembre, 2014, 23:58:01 PM
Creeis que los que tuvimos vacante el año pasado en primaria-bilingue inglés volveremos a tenerla?

En este tema, hay que tener en cuenta, que de igual forma han entrado muchos interinos, el personal funcionario también se está pasando al bilingüismo, lo que provoca que posiblemente este curso haya menos vacantes que el curso pasado.

Las bolsas bilingües necesitan un tiempo para que se estabilicen

FLAFLI

puntales

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'