¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿cuando abrirá la bolsa?

Iniciado por txiky, 30 Agosto, 2014, 21:14:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pillus

Cita de: txiky en 04 Septiembre, 2014, 11:18:16 AM
Cita de: bollumusica en 04 Septiembre, 2014, 11:10:31 AM
vamos  a ver. Todos los llamamientos que se hagan antes del día 10 tienen como fecha de alta el día 10, es decir, que si te llaman hoy tu fecha de alta será el día 10, por consiguiente todo lo que pasa en estos días no se hace por ahorro, lo que sí diría que se dejan de dar muchas vacantes informatizadas para ahorrarse 10 días.

Yo no tengo entendido eso, es mas una compañera el año pasado se incorporo el dia 9, antes de que llegaran los alumnos
Yo el año pasado tambien me incorporé el día 9...

maestra_re

Tened en cuenta la cantidad de llamamientos que tienen que hacer estos primeros días...aunque te digan que te incorpores el 9 o el 10...deberían empezar a llamar hoy mismo para que les dé tiempo a llamar a todo el mundo...jejejeje...o eso es lo que a mi me gustaría...esto es desesperante!!


martiviri8

Por lo.visto la abren mañana muchas delegaciones dicen que están preparados para llamar pero hasta que no se de la orden.

pillus

Cita de: martiviri8 en 04 Septiembre, 2014, 11:57:55 AM
Por lo.visto la abren mañana muchas delegaciones dicen que están preparados para llamar pero hasta que no se de la orden.
Pero la orden ya estará dada si ya han llamado he leido ¡no?


bollumusica

puede ser que para algún sitio en especial te llamen para el 9, pero lo normal es que te llamen para el 10. De todas formas, yo estoy el 5 en la general en la bolsa de música, es decir, me van a llamar mañana, cuando me llamen ya os diré cuando me tengo que incorporar.

sharibri

Cita de: pillus en 04 Septiembre, 2014, 12:00:50 PM
Cita de: martiviri8 en 04 Septiembre, 2014, 11:57:55 AM
Por lo.visto la abren mañana muchas delegaciones dicen que están preparados para llamar pero hasta que no se de la orden.
Pero la orden ya estará dada si ya han llamado he leido ¡no?
Que ya han llamado?? Creo que todavía no han empezado...

wals

Vamos a intentar estar tranquilos, que si no llaman hoy, llaman ya mañana. Eso está aquí yaaaa, muchísima suerte a tod@ssss!!! Este año, será mucho mejor!!! cejasnena

pillus

Cita de: sharibri en 04 Septiembre, 2014, 12:11:15 PM
Cita de: pillus en 04 Septiembre, 2014, 12:00:50 PM
Cita de: martiviri8 en 04 Septiembre, 2014, 11:57:55 AM
Por lo.visto la abren mañana muchas delegaciones dicen que están preparados para llamar pero hasta que no se de la orden.
Pero la orden ya estará dada si ya han llamado he leido ¡no?
Que ya han llamado?? Creo que todavía no han empezado...

La persona que llamaron era de religion... falsa alarma.Pues veremos a ver...yo he llamado a Granada y no saben si empeazran a llamar mañana..pel lunes.. el martes... Vamos que no me ha dejado caer nada de que pudieran empezar hoy.. :(


sharibri

Acabo de leer en otro hilo que han hablado con Cádiz y le han dicho que hoy no llamarán al no estar abiertas la bolsas, que como muy pronto mañana, si no ya el lunes

Miript



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'