¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2014-2015

Iniciado por david08, 01 Septiembre, 2014, 18:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jotaa

En una semana entera no hay ninguna sustitución en toda la provincia de Málaga??? No me lo creo...

Por cierto, enhorabuena, Jorge!

hycox

Cita de: jotaa en 25 Septiembre, 2014, 12:42:42 PM
En una semana entera no hay ninguna sustitución en toda la provincia de Málaga??? No me lo creo...

Por cierto, enhorabuena, Jorge!

Ni en Sevilla!!!!!

aracoeli

Es cuanto menos raro,,,,y desesperante.
Yo estoy la nº 1 en Córdoba y soy consciente de que esta provincia tiene menos movimientos pero como bien decís nada en Sevilla ni Málaga????  anaidpreocupados

jotaa

Una llamada de Huelva/Sevilla (por lo menos) y todavía ninguna de Málaga...
El resto de provincias no las tengo controladas. Muy poco para ser viernes... :-[

rouse

Ha sido para sevilla. Enhorabuena, creo q hycox , no? Muy poco si >:( :(

aracoeli

Enhorabuena al afortunado ;). Esto va con cuentagotas....esperemos que la semana tenga más movimiento.

hycox

Cita de: rouse en 26 Septiembre, 2014, 13:46:13 PM
Ha sido para sevilla. Enhorabuena, creo q hycox , no? Muy poco si >:( :(

Así es me han llamado a mi, una sustitución que es de larga duración, todo el curso!!!!, un embarazo de riegos+maternidad... ( lo sabían desde el día 10 de Septiembre...muy fuerte vamos!!!!! )
En Osuna ( Sevilla )  , para ESO y Bachillerato...un poco lejos de casa, pero bueno , por lo menos puedo ir y venir todos los días y trabajar el curso entero..por fin mi primer trienio!!!1 y la extra de verano !!!!  y Julio-Agosto!!!!

A ver como son los grupos....

Aun así, veo muy poco movimiento y bajas tiene que haber seguro,creo que sera por los famosos 10 días...

Suerte a todos ....nos vemos aquí...

rouse

Que bien hycox!!!!!! A ver si empiezan a salir las posibles bajas que tengan guardadas. Esta espera se esta convirtiendo en una agonía. ...

david08

Lo primero, felicidades hicox (no exento de algo de envidia). Me alegro por ti.
Lo segundo, a Rouse, Aracoeli, jotaa y compañía, mucho ánimo, pronto estaréis trabajando.
Aunque esto que voy a decir, Jotaa lo sabe porque lleva el control de la bolsa igual que yo, os comento que este año, no va ni mejor ni peor que otros años.
Desde que se abrió la bolsa ha habido 28 llamadas, el año pasado fueron 29 hasta esta semana y el anterior 27. Como veis, en la línea.
En estos dos últimos años (desde que pusieron las dos horas más) la semana que cabalga entre Septiembre y Octubre, es decir, la próxima, se salda con tres llamadas en total.
Después y a 31 de Octubre, los años anteriores habían llamado a 36 personas el pasado y 37 el anterior. Por lo que si la evolución de la bolsa sigue como parece igual que esos dos años, de aquí a finales de Octubre habrá sólo entre 8 y 9 llamadas, contando las tres de la semana que viene.
Esto es sólo una estimación en función de lo que pasó los años anteriores, por lo que no esperéis que con el cumplimiento de los quince días de clase se disparen las llamadas.

En fin, que no desesperéis, tened paciencia y lo importante es que cuando os llegue la ansiada llamada sea para mucho tiempo en un buen destino. Que sea una semana antes o después es importante, pero lo es más que haya suerte en la sustitución.

Espero que esta información os sirva de algo, a mi me suele servir para no desesperar, viendo que estamos como ultimamente y hacerme mejor un cálculo de mis posibilidades.

Un saludo y/o un beso sobre todos a las/los que os soléis mover por aquí, se siente uno acompañado en sus inquietudes.

rouse

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'