¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lista de colores de secundaria.

Iniciado por javi_24, 08 Septiembre, 2014, 08:15:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albaynaner

Pienso que no tenéis que pedir disculpas ni tenéis que disculparos por no poner las listas en un momento dado.
Mira en delegación,dicen que van a activar bolsas tal día....,y por eso cobran....por su trabajo......y no lo hacen.
Gracias por vuestra labor incondicional por toda vuestra ayuda,y por vuestra colaboración.
Por mi parte estáis más que disculpados.....y simplemente unas gracias bien grandes.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

martacarpintero

Alguien sabe alguna previsión sobre las listas de inglés? Sé que se dice que se acabarán, pero algo sobre las fechas en que nos llamarán?
Gracias!!

silviajm_88

Estoy con la compañera, por favor, alguien que pueda dar un poco de luz a los movimientos que suele tener la bolsa de inglés?? gracias por vuestro trabajo

jollyboys

Primero, gracias por vuestro trabajo, segundo; estoy con los compis anteriores. algo sobre como va la lista de inglés por ejemplo en comparación al curso pasado.

FLAFLI

Cita de: martacarpintero en 11 Septiembre, 2014, 14:44:03 PM
Alguien sabe alguna previsión sobre las listas de inglés? Sé que se dice que se acabarán, pero algo sobre las fechas en que nos llamarán?
Gracias!!

Las listas que se acabarán son las del cuerpo de maestros.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

AntonioTarifa

Por favor la bolsa de orientación es posible!!!!!!!!! MIL GRACIAS!!!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara

supper015

Partiendo del agradecimiento al trabajo desinteresado de los compañeros, lo que no logro entender es por qué si se dice que las listas de colores del resto de especialidades están hechas, no se suben.
Si es por falta de tiempo, quien las tenga puede mandarlas por correo a alguien y que las suba, no creo que eso quite mas de un par de minutos.
Lo dicho, muchas gracias por el trabajo realizado y a ver si es posible tener las que faltan, que nos pueden ayudar a estar algo mas tranquilos en esta semana de movimiento de la bolsa.

Breña

A mi el año pasado me fue de mucha ayuda, por favor colgar las de profesores técnicos. Muchas gracias

silviajm_88

Hola! alguien sabe si están las listas de colores de inglés por ahí? Lo agradeceríamos mucho!!
Gracias de verdad por vuestro trabajo!!

lorquino

Hola alguien puede subir las listas de colores de las especialidades que faltan por publicar si es que ya están hechas? Gracias de antemano por vuestra labor

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'