¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

marykate1984

vdevictor enhorabuena por tu patermidad! ahora a esperar esa llamada y a disfrutar mientras tanto de tu pequeña, feliz año a todos/as

vdevictor

Muchas gracias, chic@s!!! Estoy disfrutando de mi gordi al máximo por lo que pueda pasar, aunque si me llaman para irme lejos de casa, la mami se vendrá conmigo y con la niña porque está con su baja maternal.

Por otro lado... Vaya puto desastre de bolsa!!! Creo que estos del PSOE dan por perdidos los votos del personal sanitario y docente.

Herte

De todo el personal DECENTE. Sin duda. Igual que el PP, IU y todos estos. Un saludo.

vdevictor

Cita de: Herte en 12 Enero, 2015, 20:42:09 PM
   De todo el personal DECENTE. Sin duda. Igual que el PP, IU y todos estos. Un saludo.

Sí, conmigo tienen todos ellos el voto asegurado. Un voto menos quiero decir. Menuda panda.

Parece que lo de no llamar, es generalizado. Vamos, que no están llamando de ninguna especialidad  anaidpreocupados

athenealago

Bueno, al menos hoy ha habido movimiento: 2 bajadas en jueves...
A ver si mañana es un buen viernes (la esperanza es lo último que ha de perderse  ::) )

vdevictor

Pues sí. Acabo de mirar la bolsa con 0 esperanzas y, mira, dos bajaditas un jueves, que ya es raro.

Esperemos que mañana haya al menos 3 para meternos un chute bueno de moralina.

Mientras tanto seguiré disfrutando de mi niña que es un personaje bueno, bueno  bebespole

Saludetes!!!

Maripi

Que haya un viernes cargadito de llamadas! Hoy no había mirado la bolsa y me he llevado la grata sorpresa en el foro!

vdevictor

Una bajada ya. Esperemos que no sea la última.

Maripi

No me consta la bajada de hoy, vdevictor. De donde ha sido?

vdevictor

Cita de: Maripi en 16 Enero, 2015, 14:29:34 PM
No me consta la bajada de hoy, vdevictor. De donde ha sido?

Buenas!

Pues no lo sé. Yo estaba el 10 en la general ayer y hoy estoy el 9. Juraría que he bajado una posición en todas las provincias.

Hoy al final, na de na (bueno, esa bajada mencionada).

A ver si la semana que viene se anima, porque vaya telita.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'