¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CASTA

Iniciado por RM, 10 Octubre, 2014, 17:25:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Cita de: RM en 12 Enero, 2015, 17:10:50 PM
http://www.elmundo.es/andalucia/2015/01/12/54b3cb21268e3e72228b457c.html

Lo que dijo en la sexta lo dijo bien claro, pero por supuesto prefieren una vez más bajarse los pantalones, y mirar para otro lado.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

kermit

Cita de: Angel 2.0 en 12 Enero, 2015, 09:14:04 AM
Cita de: kermit en 11 Enero, 2015, 12:51:27 PM
Cita de: RM en 11 Enero, 2015, 11:54:37 AM
El voto a Podemos para muchos es un voto de ilusión(dicen que han pasado desde la abstención a Podemos)pero para otros es un voto de castigo,una patada en el culo al tripartito PPSOEIU sin mucha ilusión.

Exacto, ilusión.............

Una de las acepciones del DRAE.....1. f. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos.

Y ahí vamos.....

Afortunados vosotros que tenéis tan claro vuestro voto.........

Existen otras acepciones. La gente no creo que ande por el camino de esa, más bien de la siguiente:

2. f. Esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo.

Esperanza...1. f. Estado del ánimo en el cual se nos presenta como posible lo que deseamos.
Todo el mundo desea que sea posible un cambio. Otra cosa es que sea real y se haga efectivo.  Yo esa fase ya la he superado así que ahora queda centrarse en la otra parte. Toca cumplir y que no se quede en el mero parecer ....

Y yo creo que no seré la única en pensarlo.... Sólo pretendía exponer otra opinión diferente a las ya existes.....
Anyway the wind blows...

Angel 2.0

Cita de: kermit en 13 Enero, 2015, 06:55:33 AM
Cita de: Angel 2.0 en 12 Enero, 2015, 09:14:04 AM
Cita de: kermit en 11 Enero, 2015, 12:51:27 PM
Cita de: RM en 11 Enero, 2015, 11:54:37 AM
El voto a Podemos para muchos es un voto de ilusión(dicen que han pasado desde la abstención a Podemos)pero para otros es un voto de castigo,una patada en el culo al tripartito PPSOEIU sin mucha ilusión.

Exacto, ilusión.............

Una de las acepciones del DRAE.....1. f. Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos.

Y ahí vamos.....

Afortunados vosotros que tenéis tan claro vuestro voto.........

Existen otras acepciones. La gente no creo que ande por el camino de esa, más bien de la siguiente:

2. f. Esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo.

Esperanza...1. f. Estado del ánimo en el cual se nos presenta como posible lo que deseamos.
Todo el mundo desea que sea posible un cambio. Otra cosa es que sea real y se haga efectivo.  Yo esa fase ya la he superado así que ahora queda centrarse en la otra parte. Toca cumplir y que no se quede en el mero parecer ....

Y yo creo que no seré la única en pensarlo.... Sólo pretendía exponer otra opinión diferente a las ya existes.....

Solamente te he expuesto la acepción real de la gente, no la que mucho queréis leer. Está claro que un cambio político real tiene una primera fase de posibilidad.

Ya es elegir...

RM

Yo veo a Susana Díaz como  una política prepotente y un poco autoritaria.

Si voto a Podemos no será por una ilusión,en ninguna de sus acepciones, sino por darle una patada en el culo al tripartito PPSOEIU.

kermit

Cita de: Angel 2.0 en 13 Enero, 2015, 09:52:55 AM

Solamente te he expuesto la acepción real de la gente, no la que mucho queréis leer. Está claro que un cambio político real tiene una primera fase de posibilidad.

Ya es elegir...

Estás seguro de que es la acepción real de la gente?? Porque yo soy gente y en absoluto es esa mi idea. De hecho, ha cambiado bastante.
Yo con futuribles no me manejo. Yo quiero hechos, no intenciones. 
Y que conste que no quiero leerlo de ninguna manera. Es mi opinión y la expongo al igual que hacéis los demás. ;)

Repito, afortunados vosotros que tenéis tan claro vuestro voto
Anyway the wind blows...

RM

La Junta de Andalucía se niega a hacer pública la lista de sus enchufados.

http://www.elmundo.es/andalucia/2015/01/13/54b42c2ae2704eca548b4574.html

RM

Yo tengo claro que siPodemos,un partido que tiene menos de 1 año,no tiene líderes y no tiene programa,saca los votos que dicen los sondeos que sacará es por un rechazo a la clase política actual.

Angel 2.0

Cita de: kermit en 13 Enero, 2015, 17:24:11 PM
Cita de: Angel 2.0 en 13 Enero, 2015, 09:52:55 AM

Ya es elegir...

Estás seguro de que es la acepción real de la gente?? Porque yo soy gente y en absoluto es esa mi idea. De hecho, ha cambiado bastante.
Yo con futuribles no me manejo. Yo quiero hechos, no intenciones. 
Y que conste que no quiero leerlo de ninguna manera. Es mi opinión y la expongo al igual que hacéis los demás. ;)

Repito, afortunados vosotros que tenéis tan claro vuestro voto

Mi idea es muy similar a la del compañero RM, votaré a Podemos para darle una patada en los cojones de PP, PSOE, IU, etc.

Que después sale mal, pues mira al menos la patada se la he dado aunque luego me la den a mí.

Si tú tienes tan claro seguir votando a la casta y seguir recibiendo patada tras patada, pues es tu elección ;)

Yo, afortunado que soy, se la daré a ellos que ya es hora.

RM

Angel 2.0

Lo has resumido fenomenalmente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'