¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo cobraremos este mes?

Iniciado por ignacio_vaca, 20 Diciembre, 2014, 11:57:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marxwasright

Puedo dar fe de que en Madrid los interinos están bastante puteados. De la enseñanza pública de una comunidad gobernada por la presunta izquierda esperaba otra cosa.

Pero uno toma nota, eh. Amigos de PSOE y IU, os va a votar el Conde de Montecristo.

La pepa

Acabo de mirar mi cuenta de unicaja y nanai de la China. Estoy en la delegación de Jaén. Y en estos días venga a gastar y la cuenta venga a bajar....

steinmark

Cita de: gemasigu en 26 Diciembre, 2014, 12:48:11 PM
en nuestra mano está, huelga indefinida!!!! ya está bien de abusos. No volved de las vacaciones y que los niños se queden en sus casas con sus padres, a ver cuánto aguantan los políticos de turno la presión de los padres
Parece que la falta de la paga saca lo peor de nosotros. ¿Así es como llamas a tus alumnos? Vergonzoso. Este foro lo pueden leer los padres. Qué manera más vergonzosa de perder las formas por que aún no hayamos cobrado.

rabelais

Están colgadas las nóminas... Paga extra una caca, igual que el año pasado...
Que verguenza

trotacolegios

Lo llamo "cuarto de extra", no más.

rabelais

Pensé que seria como en verano... Q decepcion!!
Cuando nos devolverán lo que nos corresponden?
Madre mía !!!

nocreoqueseayo

300 euros de extraaa!!! Que locura, se van a arruinar.

ignacio_vaca

500€ de extra y un IRPF del 24% para que luego no te den un palo!!! Así da gusto trabajar!

Marxwasright

Pues sí. En Madrid, con su gobierno ultraliberal que desmantela concienzuda y progresivamente la enseñanza pública, se cobra más y más puntualmente, es triste decirlo.

Yo conseguí que me reconocieran un trienio y ahora no me lo pagan.

RSP

Cita de: steinmark en 26 Diciembre, 2014, 14:18:57 PM
Cita de: gemasigu en 26 Diciembre, 2014, 12:48:11 PM
en nuestra mano está, huelga indefinida!!!! ya está bien de abusos. No volved de las vacaciones y que los niños se queden en sus casas con sus padres, a ver cuánto aguantan los políticos de turno la presión de los padres
Parece que la falta de la paga saca lo peor de nosotros. ¿Así es como llamas a tus alumnos? Vergonzoso. Este foro lo pueden leer los padres. Qué manera más vergonzosa de perder las formas por que aún no hayamos cobrado.

¿Vergonzoso? ¿Qué más necesitamos que nos hagan para sacar lo peor de nosotros?  Ya está bien hombre de tanta condescendencia con los demás. Si en mayo de 2010 nos hubiéramos plantado todos las cosas hubieran cambiado en Educación. Pero en este gremio es imposible. Así nos va.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'