¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo cobraremos este mes?

Iniciado por ignacio_vaca, 20 Diciembre, 2014, 11:57:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

valerocor

Los interinos que empezamos a trabajar en noviembre todavía no hemos visto un euro. Gasolina, alquileres, alimentación, hijos, luz, agua.... Todo ha corrido por nuestra cuenta. Si no perdemos ahora las fomas me diréis entonces cuándo queridos compañeros

Fermin

Los que tengan Unicaja, ya está ingresada la nómina, los.demás me temo que hasta el lunes que nada..

anispasa

Cita de: Fermin en 26 Diciembre, 2014, 15:07:58 PM
Los que tengan Unicaja, ya está ingresada la nómina, los.demás me temo que hasta el lunes que nada..
Pues acabo de mirar mi cuenta de unicaja y nada

naquia

Yo ya tengo la nómina en el portal del docente, pero sólo la correspondiente al mes de Noviembre (soy interina sin vacante). ¿Alguien sabe cuándo cobramos nosotros la extra?

zocter

Cita de: naquia en 26 Diciembre, 2014, 15:13:40 PM
Yo ya tengo la nómina en el portal del docente, pero sólo la correspondiente al mes de Noviembre (soy interina sin vacante). ¿Alguien sabe cuándo cobramos nosotros la extra?
En la siguiente

naquia

cloe

Yo también soy de Unicaja y aún nada. A mí me suelen actualizar sobre las 21 horas. Así que yo creo que esta noche ya aparecerá.

ribx

Yo también tengo ya mi nómina (los cinco días que trabajé en noviembre). Tengo una duda: estuve trabajando en el 2011/12 durante 6 meses y 20 días (además del mes de vacaciones que me correspondía). Todas mis nóminas tuvieron una retención del 2% excepto las dos últimas, con un 16% y un 45%. Tal es así que ahora esperaba otra retención por encima del 40%, sin embargo, vuelven a retenerme el 2% ¿ a qué se debe esto, están esperando a aplicarme la retención cuando empiece a cobrar meses enteros?

Un saludo.

luse

Cita de: ribx en 26 Diciembre, 2014, 15:28:27 PM
Yo también tengo ya mi nómina (los cinco días que trabajé en noviembre). Tengo una duda: estuve trabajando en el 2011/12 durante 6 meses y 20 días (además del mes de vacaciones que me correspondía). Todas mis nóminas tuvieron una retención del 2% excepto las dos últimas, con un 16% y un 45%. Tal es así que ahora esperaba otra retención por encima del 40%, sin embargo, vuelven a retenerme el 2% ¿ a qué se debe esto, están esperando a aplicarme la retención cuando empiece a cobrar meses enteros?

Un saludo.

Depende de cuántos meses hayas trabajado este año.
Si has trabajado muy poco es normal lo del 2%.

Juan Antonio López

UNICAJA Málaga ya ha ingresado la nómina

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'