¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo cobraremos este mes?

Iniciado por ignacio_vaca, 20 Diciembre, 2014, 11:57:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: layka en 26 Diciembre, 2014, 16:37:43 PM
Cita de: zocter en 26 Diciembre, 2014, 16:25:35 PM
Cita de: layka en 26 Diciembre, 2014, 16:21:59 PM
Cita de: zocter en 26 Diciembre, 2014, 15:16:36 PM
Cita de: naquia en 26 Diciembre, 2014, 15:13:40 PM
Yo ya tengo la nómina en el portal del docente, pero sólo la correspondiente al mes de Noviembre (soy interina sin vacante). ¿Alguien sabe cuándo cobramos nosotros la extra?
En la siguiente
Los interinos sin vacante no cobran extra, les va remunerada en cada mes
Eso no es así.
Yo soy interino sin vacante, a que concepto de los siguientes de mi nomina corresponde la paga extra??

11 Sueldo
52 Complemento de Destino (Docente)
53 Complemento Específico (Func.Tutorial)
55 Comp.Básico Complto. Especifico (Doc)
1 I.R.P.F.
3 Cuota Obrera
aparece :
13 Paga Extraordinaria.
Yo ahora mismo tengo vacante, pero cuando no tenía, la extra la remuneraban mensualmente, todos los meses cobraba algo más, y en junio y diciembre no cobraba extra.
Por lo tanto, no va remunerada cada mes :)

naquia

A mí tampoco me han remunerado la paga mes a mes. He mirado las nóminas de la última vez que trabajé, y como dice Zocter me la pagaron con la nómina de Enero.

jomalo72

Comparto lo dicho por Zocter, yo he estado con sustitución este curso hasta el 21 de Diciembre, y en mi nómina no aparece nada de paga extra, ni me la han prorrateado durante las nóminas anteriores, eso si me ha metido una retención del 27%, por otro lado a una compañera que cesó de su sustitución el 29 de Noviembre si le han dado la paga extra , me imagino que será por liquidar todo ese período. Yo creo que la extra la recibiremos en Enero, pues corresponde al mes de Diciembre

malale26

En la descarga de la nomina de este año y comparada con la del año pasado cobro la misma cantidad por el concepto número 13 paga extraordinaria .

anapastor123

A ver. A los interinos se les paga la parte proporcional de la extra en agosto. Por lo tanto ahora solo nos toca lo correspondiente a noviembre octubr y septiembre (luego la de junio es lo correspondiente a los meses de diciembre a mayo) es por eso q los q hayan trabajado desde el 1de septiembre perciben una extra de 500 y algo, q es la mitad de la extra q los demás...porque su primera mitad ya la cobraron

jomalo72

Pues yo he estado desde el 15 de Septiembre hasta el 21 de Diciembre y no me han pagado extra alguna, entiendo que la pagarán en la próxima correspondiente al mes de Diciembre pues ahora me han pagado Noviembre. No se si será así

anapastor123

Claro. Porque al ser sustitución vas con un mes de retraso. No obstante t pagaran en enero la extra correspondiente a noviembre, octubre y medio septiembre, es decir, menos de media extra...unos 400.
Cita de: jomalo72 en 26 Diciembre, 2014, 20:10:36 PM
Pues yo he estado desde el 15 de Septiembre hasta el 21 de Diciembre y no me han pagado extra alguna, entiendo que la pagarán en la próxima correspondiente al mes de Diciembre pues ahora me han pagado Noviembre. No se si será así

mancuso

Sigo sin cobrar. Unicaja, Cádiz, Secundaria.

juanbau

Yo no he cobrado todavía y estamos a 27 de Diciembre, manda huevos, Cajamar. Almería.

bessonova

Yo el año pasado trabajé para la delegación de GRanada, hice tres sustituciones, y a mi la extra me la pagaban al finalizar cada sustitución, es decir, al final de la sustitución me pagaban la extra correspondiente al periodo que había durado la sustitución.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'