¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo cobraremos este mes?

Iniciado por ignacio_vaca, 20 Diciembre, 2014, 11:57:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

profesoraingles

Hoy 28 y sin cobrar todavía.... Cádiz y Unicaja

unodejerez

Se supone que mañana estará el dinero en la cuenta. En Cádiz cobraron el viernes los que tenían Caixa.

unodejerez

Me retracto, en Cádiz y con Ing a dia 29 y sin cobrar. Que pecha de reír me voy a dar cuando estos sinvergüenzas se vayan a su casa en laa elecciones autonómicas.

blancamusica

Cita de: unodejerez en 29 Diciembre, 2014, 07:53:08 AM
Me retracto, en Cádiz y con Ing a dia 29 y sin cobrar. Que pecha de reír me voy a dar cuando estos sinvergüenzas se vayan a su casa en laa elecciones autonómicas.

Yo trabajo en Huelva, ing y nada de nada.... Alucino!!

jaci

Trabajo en Sevilla,  ing y nada de nada, esto es alucinante

jomalo72

Delegación de Almería, Sabadell Atlántico y ni un duro

zapatilla

subersan

Ing. Jaén.  Secundaria. ¿el día de los inocentes era ayer, no? Yo creo que esta gente piensa que este año duraba una semana. Se ha dicho mucho en el foro. Había comentarios que creo venían a echar más leña al fuego.... Somos compañeros, por favor. No tengo hijos ni hipoteca, pero quiero cobrar cuando el resto de funcionarios. En fin. Pataleos los justos, pal caso que nos hacen.  Si hoy no ingresan yo misma empezaré a tener dificultades.... saludos. Feliz año nuevo. Por cierto.

juanbau

Almería. Cajamar, miro la cuenta y  efectivamente sigo sin cobrar, esta gente se está pasando con la Nómina de Diciembre.

atenea_cadiz

Unicaja en Cádiz nada!! Seguimos sin cobrar y hay compañeros de openbank y Caixa que cobraron el viernes!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'